Nolvabolic Tamoxifeno 20mg/30comp Cooper Pharma
$44.00
Nolvabolic Tamoxifeno 20mg/30comp Cooper Pharma
Nolvabolic Tamoxifeno fabricado por Cooper Pharma. El principio activo es citrato de tamoxifeno.
Nolvabolic Tamoxifeno es probablemente la droga más popular para auxiliar a los usuarios masculinos de esteroides que desean evitar los estrógenos
- Description
- Size Guide
- Marca
- Reviews (0)
Description
Nolvabolic Tamoxifeno 20mg/30comp Cooper Pharma
Nolvabolic Tamoxifeno fabricado por Cooper Pharma. El principio activo es citrato de tamoxifeno.
Tamoxifen Se puede recetar para el cáncer de mama metastásico (cáncer que se ha diseminado) tanto en mujeres como en hombres, para contrarrestar la Ginecomastia
Nolvabolic Tamoxifeno es probablemente la droga más popular para auxiliar a los usuarios masculinos de esteroides que desean evitar los estrógenos como los efectos causados por el uso de esteroides anabólicos. Citrato de tamoxifeno se une a los receptores de estrógeno bloqueando así la acción de hormonas sobre los tejidos diana logrando un efecto anti-estrogénico.
Si eres de las personas que sufren de ginecomastia, o quizá conozcas a alguien con este padecimiento, probablemente hayas buscado diferentes soluciones con drogas o medicamentos que puedan ayudar en estas condiciones. Afortunadamente, podemos decir que existe un medicamento que ha sido utilizado para el tratamiento de la ginecomastia, sin importar que el hombre sufra de ginecomastia puberal o que haya desarrollado el exceso de tejido pectoral en la adultez.
En este caso, hablamos del tamoxifeno, que es el medicamento utilizado regularmente como parte del tratamiento de cáncer de mama. Este se clasifica como un modulador selectivo de los receptores estrogénicos, lo que quiere decir que su función, es la de servir como bloqueador de la acción de la hormona (estrógeno). Además de ser implementado en hombres para el tratamiento de reducción o eliminación de la ginecomastia, el tamoxifeno también puede servir en mujeres para el tratamiento de cáncer de mama, y puede hasta ayudar a reducir el riesgo de desarrollar cáncer de mama en mujeres de alto porcentaje a padecerlo.
También cabe destacar el hecho de que Tamoxifeno es un agonista de estrógenos en el hígado y es capaz de imitar el estrógeno en este órgano. A primera vista se puede preguntar por qué esto podría ser considerado un buen beneficio, sin embargo, cuando se da cuenta de que el estrógeno afecta positivamente los valores (buenos) de colesterol HDL en el hígado su beneficio en este caso se hace evidente. Como saben, el uso de esteroides tiende a suprimir los niveles de HDL y elevar los niveles de LDL lo cual conduce de manera significativa al aumento de los niveles de colesterol y el riesgo cardíaco. Por lo tanto, la adición de Nolvabolic Tamoxifeno puede formar una función protectora en este caso, aunque ciertamente no resguarda el hígado a partir de todos los otros peligros como lo son los C-17 alfa alquilados orales.
Citrato de tamoxifeno es un modulador selectivo del receptor estrogénico. Los moduladores selectivos de receptores de estrógenos pueden actuar como agonistas de los receptores de estrógenos o antagonistas. La actividad de citrato de tamoxifeno es un tejido selectivo, efectuando los receptores de estrógeno situados en el hígado, de mama, y el hueso. Cuando la molécula de tamoxifeno se une a este receptor, el estrógeno es bloqueado y no puede tener ninguna influencia, permaneciendo de este modo inactivo en ese tejido. De esta manera, se consigue un efecto «anti-estrogénico». El fármaco fue desarrollado y todavía se utiliza para tratar el cáncer de mama. A menudo se utiliza como primera opción debido a su naturaleza leve en comparación con los inhibidores de la aromatasa. Por supuesto que uno quiere usar el compuesto más suave posible cuando se trata de los niveles de estrógeno en las mujeres, pero uno puede permitirse el lujo de ser más agresivo en el trato con los atletas de fuerza masculino o culturistas.
En cuanto a su uso en usuarios de esteroides, Nolvabolic Tamoxifeno puede ayudar de dos maneras. En primer lugar, debido a la afinidad de unión del compuesto que es capaz de ayudar en la prevención de ginecomastia. Nolvabolic Tamoxifeno competirá con el estrógeno para los receptores de estrógeno en ciertos tejidos, incluyendo el pecho, y si se puede enlazar con el receptor de estrógeno no tendrá la oportunidad de interactuar con el receptor y por lo tanto ginecomastia no será capaz de desarrollarse. Cuando se utilizan esteroides anabólicos que pueden convertir al estradiol (estrógeno) esta protección contra la ginecomastia puede ser muy valiosa. Sin embargo hay que señalar que el citrato de tamoxifeno no eliminará el estrógeno. En lugar de ello intenta contrarrestar los efectos de los estrógenos circulantes en el cuerpo en aquellos tejidos.
El segundo, y posiblemente más beneficioso, aspecto de Nolvabolic Tamoxifeno para usuarios de esteroides es su capacidad para aumentar la producción de la hormona luteinizante y hormona estimulante del folículo, y por lo tanto el aumento de la testosterona. Es por eso que se utiliza a menudo por los usuarios de esteroides durante su terapia post-ciclo. Hay numerosos estudios que indican que el citrato de tamoxifeno puede aumentar los niveles de estas hormonas de manera espectacular. Nolvabolic Tamoxifeno hace esto mediante el bloqueo de la inhibición por retroalimentación negativa causada por los estrógenos en el hipotálamo y la hipófisis y esto a su vez ayudará a aumentar la producción de estas hormonas. A diferencia de citrato de Clomifeno, citrato de tamoxifeno también se ha demostrado que aumenta la hormona luteinizante capacidad de respuesta a la hormona liberadora de gonadotropina.
¿CÓMO FUNCIONA?
En cuanto a la dosificación para combatir la ginecomastia que se esta recién formando la investigación limitada que existe sí apunta al hecho de que las dosis de 20-40 mg por día son eficaces en el tratamiento de la condición existente. Sin embargo, de manera anecdótica usuarios han informado a veces usar dosis de 60-80 mg por día. Estas dosis pueden tener más que ver con impaciencia los usuarios en lugar de la necesidad de dosis más altas, ya que ninguna investigación indica que se necesitan tales dosis.
Para su uso durante los usuarios de terapia post-ciclo anecdóticamente han indicado que las dosis que oscilan entre 20 y 40 mg por día están en la media. Estas dosis se ha demostrado elevar significativamente los niveles de testosterona, la hormona luteinizante y hormona folículo estimulante. La mayoría de los usuarios han reportado al usar Tamoxifeno para su terapia post-ciclo administraran el fármaco durante un mínimo de tres semanas. Una longitud máxima necesariamente no se ha establecido debido a los pocos efectos secundarios asociados con el compuesto. En este caso, este compuesto se puede ejecutar durante el tiempo que quiera con poca o ninguna preocupación de que genere efectos secundarios potenciales.
Algunos usuarios han utilizado Tamoxifeno con el propósito de ayudar a elevar el nivel de HDL (colesterol bueno) los valores. En teoría el compuesto es un agonista de estrógenos en el hígado y por lo tanto es capaz de activar el receptor de estrógeno y que imitan las acciones de la hormona en el órgano que puede ayudar a mejorar los niveles de colesterol. Sin embargo, este efecto es bastante ligero y no mejorará significativamente los niveles de HDL de un usuario de forma muy notable.
EFECTOS SECUNDARIOS
Uno de los posibles efectos secundarios asociados con el uso de Nolvabolic Tamoxifeno es la posible reducción de los niveles de los factores de crecimiento similares a la insulina. Si estos niveles se reducen este podrían suprimir las ganancias de un individuo. Sin embargo esta reducción, si realmente existe, no sería excesivamente significativa con ganancia de masa muscular.
Otro efecto de la utilización de Nolvabolic Tamoxifeno puede ser problemas de visión. Recientemente, ha habido una cierta información de los investigadores que indican que la córnea, sufre anormalidades nerviosas de la retina y ópticos observados en los pacientes que usan la droga podrían estar relacionados con su uso. Anecdóticamente un pequeño número de usuarios de esteroides han informado de que han sufrido de problemas visuales durante el uso de este fármaco. Después de la interrupción del fármaco estos síntomas aparentemente desaparecen. Sin embargo,no hay suficiente investigación sobre el tema para saber si podría producirse un daño permanente.
Aparte de estas preocupaciones, hay poca evidencia de que el uso a largo plazo de Tamoxifeno podría causar daños en el cuerpo humano. Es aparentemente seguro en términos de posibles efectos a la producción hormonal del cuerpo. Para la gran mayoría de los usuarios el compuesto es relativamente libre de efectos secundarios y muy bien tolerado.
Dosis recomendada
Regularmente, se recomienda una dosis de 10 a 20 mg diarios como tratamiento, y la duración del mismo determinará el tiempo necesario en que se deba consumir este medicamento. Sin embargo, también es importante resaltar la posible aparición de ciertos efectos secundarios con el consumo de tamoxifeno, algunos de ellos como:
- Náuseas.
- Cansancio extremo.
- Mareos.
- Dolores de cabeza.
- Pérdida de peso.
- Estreñimiento, entre otros.
En cualquiera de los casos, antes de poder considerar el tamoxifeno como tratamiento para la ginecomastia, es recomendable consultar con el médico, quien puede determinar el diagnóstico adecuado acerca del tratamiento que resulte mejor para ti. Además, antes de tomar tamoxifeno, debes informar al médico si sufres de algún tipo de alergia, así como también puedes proporcionar una lista detallada sobre cualquier medicamento que estés utilizando o que consideres utilizar.
El tamoxifen es el prototipo de una clase de fármacos denominada modulares selectivos de los receptores estrogénicos (MSRE o SERMs), que tienen efectos estrogénicos y antiestrogénicos simultáneamente sobre varios tipos de tejidos. La estructura química del tamoxifen es parecida a la del dietilstilbestrol, pero el tamoxifen posee una cadena lateral que le confiere su actividad antiestrogénica. El tamoxifen es también parecido al clomifeno, otro antiestrógeno.
El tamoxifen se utiliza como tratamiento de primera intención en el cáncer de mama, tanto en el hombre como en la mujer postmenopáusica. En las mujeres premenopaúsicas con cáncer de mama metastásico, el tratamiento con tamoxifen puede ser una alternativa a la extirpación quirúrgica de la mama. Los pacientes con tumores positivos a los receptores estrogénicos (tumores ER-positivos) son los que mejor pueden beneficiarse de este fármaco. Los efectos del tamoxifen en tumores de mama ER-negativos se encuentran todavía en fase de investigación
El tamoxifen está indicado como tratamiento adyuvante en mujeres postmenopaúsicas con cáncer de mama después de un mastectomía total, una mastectomía parcial, disección axilar e irradiación. Los beneficios de una terapia combinada de tamoxifen con otros fármacos se encuentra todavía en fase de investigación
El tamoxifen ha demostrado reducir la incidencia de cáncer de mama en mujeres que muestran un alto grado de riesgo para desarrollar este tipo de tumor. Actualmente un amplio estudio clínico (estudio STAR) está comparando los efectos del tamoxifen y del raloxifen en un amplio grupo de población
Otros efectos clínicos del tamoxifen, potencialmente beneficiosos, incluyen la reducción de las concentraciones de colesterol, la reducción de la incidencia de infartos de miocardio y de osteoporosis
Mecanismo de acción: el tamoxifen posee propiedades agonistas y antagonistas sobre los receptores estrogénicos (ER). El tamoxifen se fija a estos receptores induciendo sobre los mismos un cambio conformacional. Como consecuencia, la expresión de los genes que dependen de estos receptores queda bloqueada o alterada. El resultado final es una reducción de la actividad de la DNA-polimerasa, un deterioro en la utilización de timidina, un bloqueo de la captación de estradiol y una respuesta estrogénica disminuída. La mayor parte de la actividad del tamoxifen se observa cuando la célula tumoral se encuentra en la fase G-2 del ciclo, comportándose el tamoxifen como citostático.
Pero, además, el tamoxifen muestra otros efectos: el tamoxifen reduce los niveles del factor de crecimiento insulin-like tipo 1, un factor que estimula la proliferación de las celulas tumorales e induce la secreción del factor de transformación del crecimiento (TGF-b), un factor que actúa como inhibidor del crecimiento de las células tumorales. Por sus efectos estrogénicos, el tamoxifen puede ser utilizado para inducir la ovulación en mujeres anovulatorias. Finalmente, el tamoxifen estimula la producción hipotalámica de hormona liberadora de gonadotropina, lo que a su vez afecta la secreción de otras hormonas por la pituitaria. Todos estos efectos sobre los ovarios inducen la ovulación
Farmacocinética: el tamoxifen se administra oralmente y se absorbe rápidamente por el tracto digestivo. Las concentraciones máximas se observan a las 4-5 horas. La biodisponibilidad de dos dosis de 10 mg distribuídas a lo largo del día es equivalente a la de una dosis de 20 mg. Una vez absorbido, el fármaco se distribuye ampliamente por todo el organismo y se metaboliza extensamente en el hígado por el citocromo P450. El metabolito más importante es el N-desmetiltamoxifen, con propiedades terapeúticas similares al tamoxifen. Además, se han identificado otros dos metabolitos menos importantes. Después de dosis repetidas, el tamoxifen alcanza un estado de equilibrio al cabo de 8 semanas, lo que sugiere que su metabolito más importante tendría una semi-vida de 14 días. El tamoxifen experimenta un cierto grado de circulación enterohepática y tanto el fármaco inicial como su metabolito se excretan sobre todo en las heces. La mayor parte de los productos de eliminación son conjugados, siendo sólo del 30% la parte sin conjugar. Debido a que no hay excreción renal, no son necesarios reajustes de las dosis en los enfermos renales. Por el contrario, los sujetos con éstasis biliar pueden necesitar una reducción de la dosis. Sin embargo, no se han publicado directrices para estos reajustes en función de la fosfatasa alcalina o de la bilirrubina.
size | chest(in.) | waist(in.) | hips(in.) |
---|---|---|---|
XS | 34-36 | 27-29 | 34.5-36.5 |
S | 36-38 | 29-31 | 36.5-38.5 |
M | 38-40 | 31-33 | 38.5-40.5 |
L | 40-42 | 33-36 | 40.5-43.5 |
XL | 42-45 | 36-40 | 43.5-47.5 |
XXL | 45-48 | 40-44 | 47.5-51.5 |
Reviews
There are no reviews yet.