Los mejores DESCUENTOS en suplementos americanosProteinasGanadores de peso * ofertas limitadas.

Cuatro ejercicios para brazos más grandes

Cuatro ejercicios para brazos más grandes

Todo el mundo quiere tener bíceps grandes y musculosos que puedan lucir en mangas cortas. Incluso si aumentar de tamaño no es su objetivo, sigue siendo importante tener brazos fuertes para las actividades diarias y la salud en general.

Los dos músculos principales de los brazos son el bíceps y el tríceps. Cuando planifique su entrenamiento, incluya ejercicios que afecten a ambos grupos musculares. Dado que sus bi y tri son relativamente pequeños, todo lo que necesita para entrenar sus brazos es realizar los siguientes cuatro levantamientos con suficiente volumen e intensidad.

1. Curl con barra

El curl con barra es un elemento básico del entrenamiento de fuerza, realizado por todos, desde levantadores ocasionales hasta atletas profesionales. Es una de las mejores formas de hacer crecer las cabezas cortas y largas de los bíceps. Puede agregar variedad ampliando o estrechando su agarre en la barra, o usando mancuernas o una barra de agarre EZ en lugar de la barra clásica.

Recuerde mantener los codos hacia adentro, ponerse de pie y no balancearse hacia adelante y hacia atrás; esto genera impulso para ayudar a sus bíceps a mover el peso.

2. Presione el cable del tríceps hacia abajo

La presión de tríceps hacia abajo o hacia abajo es una de las mejores formas de golpear cada parte de su músculo tríceps. Puede realizar este ejercicio con una barra recta o un mango de cuerda. Párese derecho frente a la máquina de poleas con los brazos doblados a los lados. Está bien inclinarse ligeramente hacia la máquina con la parte superior del cuerpo.

Solo mueva los brazos desde los codos hacia abajo y comience el movimiento negativo en su repetición justo antes de que sus brazos estén completamente rectos. Esto maximizará la tensión en el músculo y lo ayudará a acelerar sus ganancias de tríceps.

3. Press de banca (variación de agarre cercano)

El press de banca es un ejercicio clásico que se puede utilizar para fortalecer la mayoría de los músculos de la parte superior del cuerpo, dependiendo de cómo lo realice. Mientras que un movimiento normal de press de banca enfatiza su pecho al reclutar los músculos pectorales, acercar las manos le ayudará a golpear los músculos tríceps.

Recuerde no acercar demasiado las manos. Manténgalos a una distancia de entre 8 y 10 pulgadas en la barra. Si sus manos están a menos de 8 pulgadas de distancia cuando realiza el press de banca con agarre cerrado, ejercerá una tensión indebida en las muñecas y los codos.

4. Rizos de cable

Los rizos con barra son excelentes para mover mucho peso con los bíceps. Para completar su trabajo de bíceps, agregue rizos de cable. Este levantamiento mantiene la tensión en los bíceps y los músculos estabilizadores circundantes durante toda la repetición, lo que mejora tanto la fuerza como el tamaño.

El rizo de cable también es versátil: puede realizarlo con una barra recta unida a un cable o usar manijas de cable individuales para trabajar cada brazo por separado. Mezcle sus variaciones de curl con cable para mantener su cuerpo adivinando y desarrollar bíceps más grandes.

Usando el último entrenamiento de brazos

Asegúrese de descansar lo suficiente entre las sesiones de levantamiento; querrá darle a los bíceps y tríceps al menos 48 horas para recuperarse, especialmente si levanta con intensidad hasta que falla. Si está buscando desarrollar brazos más grandes, recuerde comer con un exceso de calorías para que su cuerpo pueda agregar masa.

Ya sea que esté buscando aumentar la masa muscular o simplemente quiera fortalecerse, también es vital obtener suficientes proteínas en su dieta. La proteína te ayuda con la recuperación y el rendimiento en el gimnasio.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *