fbpx
Los mejores DESCUENTOS en suplementos americanosProteinasGanadores de peso * ofertas limitadas.

Las mejores proteínas: cómo elegirlas y por qué tomarlas

mejores proteinas

Las mejores proteínas: cómo elegirlas y por qué tomarlas

Los suplementos deportivos no son imprescindibles para desarrollar tus músculos y mejorar tu salud. Que nadie te diga lo contrario. Sin embargo, algunos de ellos te pueden ayudar a progresar más rápido, siempre que los combines con una buena alimentación y un adecuado descanso.

Las proteínas (junto con la creatina) son uno de los suplementos deportivos con más respaldo científico y reconocimiento en el mundo del deporte y de la competición.

Haz que tu entrenamiento sea mucho más efectivo con una de las mejores proteínas para deportistas del mercado. Con estos suplementos conseguirás que el músculo tenga todo lo necesario para crecer y desarrollarse mejor, ganando no solo en masa muscular, sino también en fuerza y potencia.

En este artículo vamos a analizar por qué puede ser recomendable tomar un suplemento de proteínas si estás entrenando y cómo identificar las mejores del mercado. También te daré algunas ideas de batidos de proteínas para complementar tu entrenamiento.

¡Empecemos!

¿Qué factores debo mirar para escoger una proteína?

Principalmente, debes mirar cinco factores a la hora de decantarte por comprar un suplemento de proteína:

  1. El tipo de proteína: de huevo, de carne, de soja, de suero de leche… El 90% de las personas compran proteína de suero de leche y esta ultima es la que mas recomendamos.
  2. La información nutricional: es importante ver la cantidad de proteína por toma y la concentración de la misma, así como mirar los carbohidratos que tiene y si está compuesta de otra matriz de sustancias que pueden ser interesante, como creatina o glutamina.
  3. Las marcas de proteínas más fiables son las que cuentan con mejores valoraciones y reputación en el mercado. Destacan especialmente: MuscletechOptimum NutritionIsopureMusclemedsDymatize.
  4. Sabor: Importante, porque si una proteína no te gusta probablemente la acabes dejando. El sabor que recomiendo a todos los que empiezan a tomar batidos de proteínas es el de chocolate.
  5. Disolución: También es importante que la proteína tenga una buena disolución, ya que sino se hace difícil tomarla con grumos.
  6. Por último y no menos importante, el precio. O más bien la relación calidad precio, ya que de nada te servirá una proteína barata que no sea de calidad.

 

Análisis de las mejores proteínas del mercado

Después de probar diferentes marcas de proteínas y analizar las valoraciones de los usuarios, este es mi ranking de las mejores proteínas del mercado calidad precio.

¡Vamos con ellas!

Proteínas Nitrotech

NITROTECH 2LBS

Características principales
Pureza de proteína: 81%
Tipo de proteína: mixta (aislado y concentrado de suero)
Formatos paquete: 1 Kg, 2 Kg y 4,5 Kg
Sabores: 3 diferentes

Nitro Tech Performance Series Performance Series de Muscletech es un producto elaborado a base de proteína de suero con una gran pureza, enriquecida con creatina y aminoácidos, para conseguir una fórmula superior, perfecta para favorecer una recuperación muscular óptima después del entrenamiento y apoyar ganancias máximas de fuerza y masa muscular.

Está diseñado para atletas que desean mejorar la fuerza y el rendimiento, ayudándose de un producto natural que combina proteína de alta calidad pero que no quieren un exceso de carbohidratos ni grasa.

 

Proteínas ON Gold Standard

 

Gold Standard Whey
Características principales
Pureza de proteína: 74,1%
Tipo de proteína: mixta (aislado y concentrado de suero)
Formatos paquete: 1 Kg, 2 Kg y 4,5 Kg
Sabores: 15 diferentes

La Optimum Nutrition (ON) es una de las proteínas más vendidas y con mejor reputación del mercado. El ranking que ocupa en Labdoor es más que aceptable, con una nota de 73.4/100.

En valor nutricional y pureza tiene muy buena puntuación. Lo que se la baja es la aparición de un colorante artificial, que podría evitarse. Aún así, es totalmente segura.

Debido al combinado de concentrado y aislado, tiene un porcentaje de proteína superior al de las proteínas de suero convencionales.

Su moderado precio y su cantidad de sabores son otras dos razones para optar por esta proteína.

 

Proteínas Dymatize

ISO-100-BROWNIE-3LB

Características principales
Pureza de proteína: 86%
Tipo de proteína: aislado e hidrolizado
Formatos paquete: 900 g, 2,2 Kg
Sabores: 8 diferentes

Son unas proteínas muy populares por su buena relación calidad precio. Las proteínas de Dymatize ocupan la posición 7 en el ranking de LabDoor con una puntuación de 83,8/100.

Este formato incorpora una mezcla de aislado de proteína (43%) de suero e hidrolizado (47%). Sus puntuaciones en los análisis de pureza y valor nutricional son excelentes.

También incorpora unos 5 g de BCAAs por dosis. En las versiones con sabor evitan el azúcar y añaden edulcorantes artificiales, como la stevia y la sucralosa.

 

Proteínas Isopure

ISO-PURE-NATURES-BEST-1LB
Características principales
Pureza de proteína: 73,8%
Tipo de proteína: aislado
Formatos paquete: 1 Kg, 2 Kg
Sabores: 2 diferentes

Las proteínas de Isopure ocupan la posición 20 en el ranking de LabDoor con una puntuación de 78,7/100. Destaca su puntuación en la pureza del producto. En las versiones con sabor evitan el azúcar y añaden sucralosa.

Tiene un contenido muy reducido de carbohidratos y de grasa. Sin embargo, su precio es bastante elevado comparado con otras proteínas que hemos visto.

 

Proteínas Carnivor

CARNIVOR-4LB-CHOC

Características principales
Pureza de proteína: 64%
Tipo de proteína: aislado de carne de ternera
Formatos paquete: 1 Kg, 2 Kg
Sabores: 2 diferentes

Carnivor de MuscleMeds es un producto a base de proteína de ternera aislada e hidrolizada, perfecta para comenzar la recuperación muscular rápidamente sin aportar ni un gramo de grasas ni de azúcar. Cada batido aporta 23 gramos de proteína de ternera de gran calidad, con aminoácidos ramificados y creatina. Además, ha sido enriquecido con derivados de aminoácidos que tienen como objetivo retener nitrógeno y favorecer el anabolismo.

Conclución

A la hora de comprar proteinas para aumentar tu resistencia y masa muscular no te deje llevar por el precio y to en cuenta la pureza y la marca ya que representan valores importantes que te van a garantizar la efectividad del producto que estas por tomar.

En mi particular recomiendo por sabor las carnivor vainilla caramelo y por resultados la nitrotech.

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *