SUPERAR LA TIMIDACIÓN DEL GIMNASIO
Para aquellos de ustedes que recién comienzan su viaje de acondicionamiento físico, entendemos que el camino no siempre es fácil. Estás rodeado de personas que parecen estar en la portada de una revista. Se espera que use equipos que nunca antes haya visto. Es razonable sentirse intimidado.
Solo sé que no eres el único. Todos fueron principiantes una vez, y todos tuvieron que superar los sentimientos de timidación en el gimnasio para llegar a donde están hoy. En caso de que no nos creas, entrevistamos a los empleados aquí en BPI, así como a algunos de nuestros mejores atletas, para conocer sus historias. Sigue leyendo para escuchar lo que tenían que decir.
“Mi primer trabajo fuera de la escuela secundaria fue enseñar aeróbicos y pesas ligeras en un gimnasio. Entonces, el curso de mi vida cambió, y fui desviado al mundo corporativo. Durante muchos años interrumpí mi relación con el mundo del fitness. Hasta hace poco. Volver al gimnasio fue intimidante al principio. Sentí que no estaba en contacto con el equipo. Olvidé los entrenamientos. Ahora soy mucho mayor que muchos de los clientes que encuentro en el gimnasio. Sentí que no sabía lo que estaba haciendo. Quería dejar la primera semana. Sin embargo, he superado esto volviendo a mi núcleo; y que me recuerden que puedo hacer todas las cosas a las que dedico mi mente. Ya no me preocupo por cosas triviales, me mantengo enfocado. ”- Sharon McKenzie Stewart, Empleada de BPI Sports
«La forma en que intenté superar mi intimidación fue conseguir que un amigo que era habitual en el gimnasio me mostrara las cuerdas». – Mike Taylor, empleado de BPI Sports
“La intimidación en el gimnasio fue enorme para mí, especialmente desde que empecé realmente delgada. Estaba realmente débil y no sabía lo que estaba haciendo en el gimnasio en ese momento. La mayoría de las personas tienen una excelente etiqueta en el gimnasio y lo ayudarán si aún es un principiante y tiene preguntas o necesita orientación. Al final del día, todos solo están tratando de entrenar y no están demasiado preocupados por quién está trabajando a su alrededor. ”
Deja una respuesta