fbpx
Los mejores DESCUENTOS en suplementos americanosProteinasGanadores de peso * ofertas limitadas.

¿LOS PRE-ENTRENAMIENTOS SON REALMENTE SEGUROS DE USAR?

PREENTRENO

¿LOS PRE-ENTRENAMIENTOS SON REALMENTE SEGUROS DE USAR?

Si escucha a alguien hablar sobre el uso de un pre-entrenamiento y nunca lo ha usado antes, es comprensible por qué puede ser un poco escéptico; incluso puede preguntarse si son seguros de usar …

Pero toda la charla sobre la construcción muscular , la quema de grasa , el aumento de la energía y convertirte en una superestrella todavía te tiene curiosidad.

A medida que comienzas a mirar las opciones previas al entrenamiento , probablemente notes que la cafeína es un ingrediente común. Al menos sabes que está en café, refrescos y otras bebidas energéticas que compras. Usted sabe cómo reacciona su cuerpo a la cafeína, pero comienza a pensar: “¿Es más realmente mejor?” También ve una lista de otros ingredientes de los que nunca ha oído hablar, y es entonces cuando comienza a cuestionar la seguridad de estos productos.

¡Aprenda más sobre estos otros ingredientes ahora!

  • Cafeína (cafeína anhidra):  una forma más pura y efectiva que la cafeína normal que proporciona un impulso en energía, concentración y estado de alerta.
  • Malato de citrulina: ayuda a empujar la sangre y el oxígeno hacia los músculos para aumentar la resistencia y las bombas musculares.
  • Beta-alanina:  mejora la resistencia muscular al reducir la fatiga muscular y la acumulación de ácido láctico.
  • Nitrosigine® :  forma compuesta patentada de arginina que proporciona a los músculos más sangre y nutrientes para aumentar la resistencia, el rendimiento y las bombas musculares. Nitrosigine® también ayuda a acelerar la recuperación.
  • Betaína:  mejora el rendimiento muscular general, la fuerza, la potencia y la resistencia.
  • S7 ™ : refuerzo de óxido nítrico patentado que es la combinación de siete ingredientes de origen vegetal. Este ingrediente clínicamente investigado ayuda a aumentar el rendimiento al tiempo que reduce la fatiga muscular.
  • L-Carnitina: ayuda a su cuerpo a convertir la grasa en energía, lo que puede aumentar el rendimiento deportivo. Según estudios recientes, la carnitina también puede desempeñar un papel importante en la recuperación.
  • Teobromina: similar a la cafeína, pero proporciona un flujo de energía más prolongado y sostenido, ya que no se dirige directamente al sistema nervioso central. La teobromina también es conocida por producir una sensación general de bienestar y ayudar con la resistencia.

No todos los entrenamientos previos son iguales, por eso es tan importante buscar estos ingredientes clave y conocer los beneficios de cada uno de ellos.

Si está buscando aumentar su rendimiento y está tratando de llevar sus entrenamientos al siguiente nivel, un preentrenamiento con dosis eficaces de estos ingredientes puede proporcionarle los mejores resultados.

También puede apilar su nuevo pre-entrenamiento con BCAA , proteínas , creatina u otros productos de rendimiento para obtener beneficios adicionales. No se recomienda apilar un pre-entrenamiento con un quemador de grasa u otros productos energéticos.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *