fbpx
Los mejores DESCUENTOS en suplementos americanosProteinasGanadores de peso * ofertas limitadas.

4 ERRORES IMPORTANTES PREVIOS AL ENTRENAMIENTO

Pre entrenamiento

4 ERRORES IMPORTANTES PREVIOS AL ENTRENAMIENTO

Cuando se trata de tu entrenamiento, a menudo un gran enfoque está en lo que estás haciendo en el gimnasio. Y aunque definitivamente necesitas establecer una buena rutina de ejercicios, elegir los ejercicios adecuados, hacer la cantidad correcta de series y repeticiones, hay más que eso.   

También es imprescindible estar preparado para el gimnasio, como estar preparado tanto física como psicológicamente.

Lamentablemente, muchas personas cometen algunos errores críticos durante este tiempo, que luego les cuestan los resultados.

Veamos cuatro errores previos al levantamiento que podría estar cometiendo.

No te estás motivando de antemano

Muchas personas piensan a menudo que se trata simplemente de ir al gimnasio y hacer el trabajo. Pero la preparación mental que haga de antemano realmente puede marcar una gran diferencia en su rendimiento general.

Si vas listo para atacar ese entrenamiento y le das el 110% de tu esfuerzo, obtendrás resultados mucho mejores que si estuvieras ahí simplemente ‘haciéndolo’.

Practique algunas estrategias de motivación de antemano. Esto puede significar ver un video de YouTube, ver fotos de su fisicoculturista o atleta favorito o repasar las metas que se ha fijado.

Deberías estar animado, por así decirlo, y ansioso por ir al gimnasio de antemano.

No estás suplementando sabiamente

Otro error que se comete a menudo es no complementar de forma inteligente. Los productos que use (¡o no use!) Antes de su entrenamiento marcarán una gran diferencia en los resultados generales que puede esperar ver.

Para obtener los mejores resultados, querrá utilizar un buen suplemento de pre-entrenamiento como ENGN Pre-Workout. Este producto te ayudará a mejorar tu energía física y te dará más concentración y motivación para realizar cada serie. Descubrirá que hace más y obtiene más de cada sesión cuando este producto está detrás de usted.

Te estás saltando una comida sólida antes del entrenamiento

No conduciría su automóvil con un tanque de gasolina vacío, así que no espere que su cuerpo funcione sin cargar combustible también. Intente tener una comida equilibrada que consista en una fuente sólida de proteínas, un carbohidrato complejo y una pequeña dosis de grasas aproximadamente una o dos horas antes de la sesión de entrenamiento.   

No desea que esta comida sea demasiado pesada, pero debe tener la energía necesaria para realizar la sesión.

No creas que saltarte la comida te ayudará a quemar grasa más rápido: tu rendimiento en el entrenamiento se verá afectado y eso significará que se quema menos grasa en general. Reduzca sus calorías en un momento diferente durante el día.   

No vas a entrar con un plan de juego

Finalmente, el último error previo al entrenamiento que podrías estar cometiendo es no seguir un plan de juego. Debes saber exactamente qué vas a estar haciendo en cada sesión de gimnasio que realices. Esto significa comprender el propósito de cada ejercicio en su rutina para que esté listo para dar todo lo que tiene.

Si tiende a crear su entrenamiento sobre la marcha, esta es una gran razón por la que es posible que no obtenga los resultados que busca.

Tómese el tiempo y cree un buen programa de ejercicios. Te servirá bien a largo plazo.

Ahí tienes cuatro errores importantes previos al entrenamiento que podrías estar cometiendo. ¿Está cometiendo alguno de estos errores? Recuerde que tener éxito con sus planes de acondicionamiento físico es algo más que físico. Se trata de entrar en un estado psicológico que también lo ayudará con sus metas.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *