Cómo establecer objetivos de entrenamiento estratégicamente

Cómo establecer objetivos de entrenamiento estratégicamente

Cómo establecer objetivos estratégicamente

¿Alguna vez te has fijado una meta, pero terminaste sin cumplir? No estás solo, todos hemos estado allí.

Cuando establecemos objetivos, nos damos la oportunidad de ser mejores, pero debemos recordar que establecer objetivos es más que solo desear que suceda, hay que poner el trabajo. El establecimiento de objetivos es un proceso que requiere enfoque y determinación. A continuación se incluye una lista de algunos consejos que hemos reunido para ayudarlo a establecer sus objetivos y alcanzarlos.

Establezca metas que lo inspiren

Si sus objetivos no lo motivan, no está estableciendo objetivos que lo ayuden a crecer. Comience pensando en lo que es realmente importante para usted y luego elabore una lista en su mente de las cosas más importantes que desea lograr en los próximos 30 días. Estos objetivos pueden estar relacionados con el estado físico o ser más personales, solo recuerde que tiene que desearlos realmente si planea lograrlo.

Establecer objetivos INTELIGENTES

Probablemente haya escuchado sobre los objetivos SMART antes, pero si no lo ha hecho, esto es lo que significa el acrónimo y cómo lo ayudará a alcanzar el éxito:

Específico: sea muy específico con lo que desea lograr. Las metas que son claras y bien definidas lo ayudarán a tener un mejor sentido de dirección y hacia dónde se encuentra en su viaje.

Medible: sea preciso con sus objetivos. Si uno de sus objetivos es perder peso, baje el objetivo exacto para que pueda medir su progreso.

Alcanzable: siempre asegúrese de establecer objetivos que estén al alcance. Encuentre un buen equilibrio entre lo alcanzable y lo suficientemente desafiante.

Relevante: asegúrese de que sus objetivos sean relevantes para su vida actual. Tener objetivos dispersos a lo largo y ancho solo hará que pierdas tu sentido de la dirección.

Límite de tiempo: dé a sus objetivos una fecha límite, esto le dará la oportunidad de celebrar su éxito en lugar de perseguir constantemente algo.

Ponlo por escrito

Cuando escribes tus objetivos, los haces realidad. Tome un bolígrafo y papel y comprométase a mejorar.

CONSEJO: Anotar por qué estos objetivos son importantes para usted lo ayudará a mantener su enfoque.

Haga un plan y sígalo

La única persona que puede controlar tu destino eres tú. Al escribir los pasos que planea tomar para alcanzar sus metas, no solo toma el control de su vida, sino que ahora también tiene una manera de hacerse responsable. Mientras trabaja en su plan, asegúrese de tachar físicamente los elementos que ha completado de su lista. Hacer esto te proporcionará una representación visible de tu progreso y, antes de que te des cuenta, ¡estarás listo y listo para aplastar un nuevo conjunto de objetivos!

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WhatsApp chat