fbpx
Los mejores DESCUENTOS en suplementos americanosProteinasGanadores de peso * ofertas limitadas.

POR QUÉ USAR LA L-CARNITINA Y LA PROTEÍNA DE SUERO JUNTAS

Quito Fitness

POR QUÉ USAR LA L-CARNITINA Y LA PROTEÍNA DE SUERO JUNTAS

¿Estás tratando de adelgazar y desarrollar o mantener los músculos al mismo tiempo? Si es así, la L-Carnitina y la Proteína de Suero son dos suplementos imprescindibles para incluir en su pila.

Para ver los mejores resultados de la L-Carnitina y la Proteína de Suero, debe tomarlos juntos. Siga leyendo para obtener más información sobre los beneficios de combinar estos dos ingredientes en su batido post-entrenamiento.

¿QUÉ ES LA L-CARNITINA?

La L-Carnitina es un derivado de aminoácidos.

Transporta ácidos grasos a las mitocondrias de las células de su cuerpo. Las mitocondrias luego queman estas grasas y las convierten en energía utilizable.

El cuerpo produce su propia L-carnitina utilizando dos aminoácidos, metionina y lisina. También puede tomar L-carnitina suplementaria para aumentar sus niveles y experimentar más beneficios.

BENEFICIOS DE LA L-CARNITINA

En el mundo del fitness, la L-Carnitina es más conocida por apoyar la pérdida de grasa .

Cuando lo agrega a su rutina de suplementos, puede aumentar su tasa metabólica para que pueda quemar más calorías durante sus entrenamientos y a medida que avanza en su día. También puede mejorar la resistencia y el rendimiento del ejercicio, los cuales te ayudarán a quemar más calorías durante tus sesiones de entrenamiento.

¿QUÉ ES LA PROTEÍNA DE SUERO?

La proteína de suero es una de las dos proteínas que se encuentran en la leche (la otra es la proteína de caseína). Es una proteína completa que contiene 9 aminoácidos esenciales. Estos son aminoácidos que el cuerpo no puede producir por sí mismo y debe obtener a través de la dieta para funcionar correctamente.

BENEFICIOS DE LA PROTEÍNA DE SUERO

Whey Protein es una de las mejores fuentes de proteínas para quienes buscan desarrollar músculo. Debido a que es una proteína completa, contiene todos los aminoácidos que su cuerpo necesita para una óptima recuperación y crecimiento muscular.

La proteína de suero también se digiere rápidamente (más rápido que otras proteínas, como la proteína de caseína) y es muy saciante. Puede controlar los antojos mejor que otras fuentes de proteínas, lo que le facilita evitar comer en exceso. Esto es especialmente útil cuando intenta perder peso y sigue una dieta restringida en calorías.¿Puedes adelgazar y desarrollar músculo al mismo tiempo?

¿POR QUÉ COMBINAR L-CARNITINA Y PROTEÍNA DE SUERO?

Usados ​​por separado, la L-Carnitina y la Proteína de Suero tienen mucho que ofrecer. Cuando los combina, puede experimentar aún más beneficios, incluidos los siguientes:

REPOSICIÓN DE GLUCÓGENO MÁS RÁPIDA

El glucógeno es la forma almacenada de glucosa, que es la fuente de energía preferida del cuerpo. Cuando hace ejercicio, sus reservas de glucógeno se agotan. Para reponerlos, debe consumir carbohidratos.

Cuando las reservas de glucógeno no se reponen de manera oportuna, puede encontrar que tiene menos energía y su cuerpo tendrá que utilizar nutrientes de otras fuentes (como los aminoácidos que forman el tejido muscular ) para tratar de proporcionarle con combustible.

No reponer el glucógeno también podría hacer que le resulte más difícil recuperarse de sus entrenamientos. Una mala recuperación, a su vez, puede impedirle ver el tipo de resultados que está buscando.

Agregar L-Carnitina a su batido de proteína de suero después de hacer ejercicio puede apoyar los procesos naturales de reposición de glucógeno de su cuerpo. Puede ayudarlo a asegurarse de que se está recuperando adecuadamente y que está listo para realizar su próximo entrenamiento.

La L-Carnitina hace un gran trabajo al llevar la glucosa a las células musculares lo más rápido posible. Esto le permite reponer sus reservas de glucógeno rápidamente, especialmente cuando se consume L-Carnitina junto con una fuente saludable de carbohidratos.

REDUCIR EL DOLOR MUSCULAR

La combinación de L-Carnitina y Proteína de Suero también puede reducir el dolor muscular y mejorar la recuperación muscular.

Es bien sabido que Whey Protein es uno de los mejores suplementos para usar para una síntesis óptima de proteínas musculares. La L-Carnitina también acelera el proceso de recuperación . Cuando lo usa de manera regular, también puede reducir la cantidad de daño muscular que experimenta durante sus entrenamientos.

Si puedes esforzarte en el gimnasio sin causar un daño grave a tus músculos (ya sabes, el tipo que te mantiene fuera del gimnasio durante varios días mientras te recuperas), podrás ver resultados más rápido y seguir progresando. . La combinación de proteína de suero y L-carnitina le ayuda a asegurarse de que esto suceda.

MANTENTE CONSTANTE

Finalmente, cuando combina la suplementación con proteína de suero y la suplementación con L-carnitina, puede ser más fácil para usted mantener la consistencia con ambos.

Sabes lo importante que es la consistencia cuando se trata de usar suplementos. También sabe que si toma varios suplementos, puede ser difícil hacer un seguimiento de todos a lo largo del día.

Digamos que es nuevo en el uso de L-Carnitina pero ya tiene el hábito de preparar un batido de proteína de suero después de sus entrenamientos. Si desea adquirir el hábito de tomar este nuevo suplemento de forma regular, intente tomarlo al mismo tiempo que su proteína de suero.

Este es un ejemplo de acumulación de hábitos . Es una gran técnica para probar si tiene dificultades para establecer hábitos nuevos y saludables en su rutina.¿Puedes adelgazar y desarrollar músculo al mismo tiempo?

CÓMO COMBINAR L-CARNITINA Y PROTEÍNA DE SUERO

Para aprovechar al máximo su combinación de L-Carnitina y Proteína de Suero, aquí hay algunos consejos que debe tener en cuenta:

DOSIFICACIÓN ADECUADA

La dosis promedio de L-Carnitina varía de 500 a 2000 miligramos (0.02-0.07 onzas). Cuando consume esa cantidad de manera constante después del entrenamiento, puede mejorar sus esfuerzos de pérdida de peso y adelgazar más rápido.

En general, es mejor si también consume 20-25 gramos (0,70-0,09 onzas) de proteína después del entrenamiento. El consumo de esta cantidad de proteína asegura que obtenga suficientes aminoácidos para la recuperación muscular.

PROTEÍNA EN POLVO

Si no desea medir la L-carnitina y la proteína de suero de forma individual, puede buscar una proteína en polvo, como Mutant Iso Surge  , que los combine a ambos. Use esa proteína en polvo en su batido antes o después del entrenamiento.

Con una proteína en polvo que combina L-carnitina y proteína de suero, obtienes todo lo que necesitas con una cucharada de proteína en polvo. Esto le permite ahorrar tiempo sin tener que preocuparse por omitir suplementos importantes.

CARBOHIDRATOS ADICIONALES

Como regla general, las personas que intentan deshacerse de la grasa con L-Carnitina pueden ver los mejores resultados cuando la combinan con 30-40 gramos (1.05-1.41 onzas) de carbohidratos.

Los carbohidratos provocan un aumento en los niveles de insulina. Este aumento es necesario para que la L-Carnitina ingrese a las células musculares.

La combinación de L-Carnitina y carbohidratos puede acelerar este proceso. También entrega más glucosa a los músculos para mejorar la energía, el rendimiento y la recuperación.

Si está usando una proteína en polvo que combina la proteína de suero con L-carnitina, intente mezclar algunos carbohidratos adicionales en su batido.

¿Necesita una fuente fácil de carbohidratos? Un plátano grande contiene aproximadamente 30 gramos (1.05 onzas) de carbohidratos. Pica uno y échalo en la licuadora para hacer que tu batido sea más cremoso, realzar el sabor y respaldar tu recuperación y esfuerzos para quemar grasa.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *