fbpx
Los mejores DESCUENTOS en suplementos americanosProteinasGanadores de peso * ofertas limitadas.

Tomando Carnivor mass

CARNIVO1

Tomando Carnivor mass

La noche de ayer comencé a tomar la Carnivor Mass  por mi peso lo voy a tomar en la mañana en ayuno para iniciar el anabolismo muscular y en la noche después de entrenar para recuperación muscular y lo acompaño con glutamina para que esta forma evitar el catabolismo durante las horas de sueño.

Decidí tomar este producto después de 5 meses de entrenamiento tomando durante 3 meses Carnivor Isolatada con la cual me fue excelente queme full grasa y genere musculatura magra, pero quiero aumentar un poco el volumen por lo que cambie a la mass para crecer un poco.

La teoría dice que en un mes debería estar viendo ya algún aumento de masa muscular ya que llevo una rutina bastante poderosa de mis instructor Francisco Alvarado que me exige al máximo cada día. Como no estoy buscando la hypertrofia estoy casi seguro que conseguiré la meta que deseo.

Les seguiré contando luego como me va mañana me voy a medir para tener una idea de como estoy arrancando con el producto cuando lo haga les paso las medidas y veamos que pasa.

A primera vista anoche después de tomarla dormí muy bien y no paso nada desagradable, el sabor comparado con la versión isolatada no es tan rico ni cremoso, pero aceptable a pesar que deja un sabor medio raro al final de cada trago. Pero realmente lo importante es que no dio ningún malestar estomacal, muy Bien!!

Es importante destacar que vengo haciendo una dieta bastante limpia antes de comenzar con este producto y que seguiré con una dieta alta en proteínas, cero alcohol y una rutina de entrenamiento fuerte.

[avatar user=”desarrollowebcreativo” size=”thumbnail” align=”left” /]

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *