fbpx
Los mejores DESCUENTOS en suplementos americanosProteinasGanadores de peso * ofertas limitadas.

ISO HD ™ MEJOR CLASIFICADO EN POLVO DE PROTEÍNA

ISO HD ™ MEJOR CLASIFICADO EN POLVO DE PROTEÍNA

¡Recientemente, las revisiones de suplementos cetogénicos clasificaron a ISO HD ™ como la mejor proteína ceto en polvo en el mercado! ¿Cómo decidieron ellos? ¿Qué factores consideraron?

Como mencionan de inmediato, hay toneladas de compañías que ofrecen un polvo de proteína ceto en estos días. Sin embargo, la mayoría no son ceto amigables en absoluto. Por ejemplo, los productos endulzados pueden saber mejor, pero el edulcorante utilizado generalmente aumenta significativamente el contenido de azúcar. ¡Muchos batidos preparados con sabor pueden contener hasta 10 g más de carbohidratos que las alternativas sin azúcar!

También debe tener en cuenta las tasas de absorción. A cada proteína se le asigna una calificación basada en la facilidad con que su cuerpo puede digerir y utilizar los nutrientes en el producto. Cuanto más alto sea el puntaje, mejor es. Busque suplementos con suero, caseína y claras de huevo, que tienen puntajes altos, en comparación con los guisantes y el cáñamo.

Estos fueron solo algunos de los factores que contribuyeron a la calificación de ISO HD como los mejores.

“BPI ofrece una proteína en polvo de alta calidad y ceto amistosa a un precio asequible … cada porción de 33 g de su ISO HD ™ tiene solo 3 g de carbohidratos y prácticamente no contiene lactosa”. El artículo continúa: “A pesar de [la] ausencia de azúcar agregado , todavía está disponible en sabores que incluyen Banana Cream Pie, S’mores, Chocolate Brownie y Peanut Butter Candy Bar “.

Ketogenic Supplement Reviews recomienda agregar péptidos de colágeno naturales sin sabor, aceite MCT o aceite de coco para aumentar los resultados, pero ISO HD ™ también es beneficioso por sí solo.

“Esta proteína en polvo ceto-amigable es segura para su dieta baja en carbohidratos ya que, como notamos, casi no tiene carbohidratos. Y, la razón por la que se encuentra en el número uno en nuestra lista es porque entre todos los productos que revisamos, tiene buen sabor y se absorbe bien para las personas que hacen dieta cetogénica “. El artículo concluye:” [Con] precios muy competitivos, este producto es seguramente merece el puesto # 1 en nuestra lista “.

Share this post

Comments (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *