fbpx
Los mejores DESCUENTOS en suplementos americanosProteinasGanadores de peso * ofertas limitadas.

Todos sobre los sarms.

todo sobre sarms

Todos sobre los sarms.

¿Qué son los SARMS y para que nos sirven?

Los Moduladores Selectivos de los Receptores Androgénicos o mejor conocidos como SARMS por sus siglas en inglés (Selective Estrogen Receptor Modulators) son medicamentos sintéticos diseñados para tener efectos similares a los de la testosterona, estos compuestos se caracterizan por la ventaja de la especificidad del receptor de andrógenos y la selectividad de los tejidos.Suelen ser comparados con los esteroides anabólicos por sus notables resultados en el rendimiento atlético, aumento de musculo magro y reducción de la grasa corporal, los sarms utilizan los mismos receptores que el Dianabol y la Testosterona pero a diferencia de los anabólicos los SARMS NO CAUSAN efectos secundarios o estos suelen ser mínimos. Los métodos de consumo pueden ser: Vía oral o Vía sublingual, dependiendo la presentación o la marca.

Los SARMS nos sirven para:

  1. Aumentar la fuerza durante el ejercicio
  2. Crecimiento de masa muscular
  3. Mejorar el rendimiento y la resistencia durante el entrenamiento
  4. Mejora la recuperación después de entrenamientos intensos
  5. Eliminar la fatiga
  6. Reduce la grasa corporal

Compuestos con acciones selectivas

Sin embargo, como con muchas sustancias, se descubrió por casualidad que estos compuestos tienen una acción selectiva sobre los tejidos corporales. Esta característica les permitiría proporcionar los beneficios de un esteroide anabólico, mientras que estar libre de los efectos secundarios nocivos asociados con el uso de esteroides en el mundo del culturismo.

En otras palabras, sus limitadas propiedades androgénicas los harían altamente deseables para su uso como suplementos para mejorar el rendimiento, estimular el crecimiento de la masa muscular magra y acelerar la pérdida de grasa.

Simplifiquémoslo aún más. En aplicaciones médicas, cuando se administran en las dosis recomendadas, estos productos pueden ayudar a prevenir la pérdida muscular en pacientes con cáncer. Para un culturista en un ciclo de corte, esto podría significar prevenir la pérdida de músculo ganado con esfuerzo.

Muy ventajoso con pocos o ningún efecto perverso

Al mismo tiempo, estos compuestos pueden no causar los típicos efectos secundarios asociados con otros agentes de corte. No habría palpitaciones, ansiedad o fluctuaciones energéticas extremas.

Del mismo modo, permitirían al culturista ganar su propia masa muscular, sin los típicos efectos secundarios asociados con los esteroides. No habría daño al hígado, no habría acné, ginecomastia, pesadez en la voz y crecimiento de vello en la cara y el cuerpo. Suena como un sueño, ¿no?

SARMBeneficios PrincipalesAuxiliar
OstarineAumento de músculo esquelético y tejidos conectivosMejora la salud de las articulacionesEn la síntesis de las proteínasPreviene cualquier tipo de efecto catabólicoGana músculo y fuerza
Ligandrol Aumento en la resistenciaAumento en la FuerzaAumento de masa muscular  Producción de testosteronaTrata de enfermedades o estados relacionados con el musculo y el deterioro del hueso  
CardarineAumento en la resistenciaPérdida de GrasaDureza muscularVascularizaciónPiel finaReducción de grasa en la sección media
Stenabolic Aumenta la capacidad de resistencia durante el ejercicioEquilibra los niveles de colesterol  Quema de grasa aun en estado de reposoNo causa daño hepáticoNo tiene efectos secundarios 
Testolone Aumento de la resistencia cardiovascularAuxiliar de la testosterona  Recuperación muscularAumento de la libido 
YK-11Inhibidor de la myostatina la cual es una proteina que limita el crecimiento y produccion del tejido muscularAumento CapilarAumento en el potencial genetico
IbutamorenConstruccion de masa muscularOfrece a la piel un aspecto mas tersoMejora la calidad del sueñoMayor oxidacion de grasasRapida sanacion de ligamentos,tendones,huesos y lesiones antiguasImpulsa naturalmente la produccion de hormona de crecimiento
S23Incremento en masa muscularDecremento en grasa corporalMejora los niveles de vascularidad, dureza y sequedad muscularAumento en la sintesis de proteinas

¿Cuáles son los mejores SARMS?

Hemos reunido para ustedes a los más prometedores. Estas moléculas que presentamos son las más avanzadas en términos de ensayos. A su número, contamos:

  • andarina (S4-GTX007)
  • ligandrol (LGD-4033)
  • Cardarine (GW-501516)
  • ostarina (MK-2866)

Andarina

Esta primera generación de SARMS es reconocida por su capacidad para mejorar el rendimiento. En pocas palabras, le proporcionará enormes ganancias de fuerza. Pero eso no es todo. Andarin también mejora la densidad ósea. Le ayudará a ganar masa magra, quemar grasa más rápido y ayudar a su cuerpo a recuperarse más rápido.

Para ser honesto, es un compuesto de ensueño que debe ser parte de su dieta. Una de sus capacidades innatas es estimular la libido y reducir la espermatogénesis. Por lo tanto, si usted pensó que el SARMS reduciría sus niveles de fertilidad, andarine es su mejor opción.

Ligrandrol

El ligrandrol se llama cariñosamente Anabolicum. Si usted quería un producto cercano a los efectos de la testosterona, el ligandrol es exactamente lo que necesita. Este compuesto extremadamente útil puede ayudarle a adquirir músculos magros en muy poco tiempo. También se asocia con ganancias de fuerza caprichosas y una apariencia impecable. No proporciona retención de agua y también aumenta la libido y el bienestar general.

El Cardarine

Cardarin es el último compuesto de corte que a menudo está presente en los programas de aumento de peso. Mejora la expresión génica y permite al cuerpo aprovechar sus reservas de grasa almacenada. Si usted está luchando para deshacerse de su barriga, el cardarin es su mejor opción. Además, acelera la recuperación y mejora la resistencia.

Ostarina

En la comunidad de culturismo, la ostarina es conocida como elixir de recuperación. Y por lo tanto, siempre encuentra un lugar en cada programa. Pero sus beneficios van mucho más allá de la recuperación muscular. Ostarine se destaca como uno de los únicos SARMS que ha sido sometido a numerosas pruebas clínicas. Estos estudios revelaron un aumento de la masa muscular magra y una reducción de la degeneración tisular. Es anabólico incluso en dosis muy bajas. La mayoría de los culturistas utilizan hasta 25 mg/día para los ciclos de carga.

¿Son seguros los SARMS?

Llegamos a la gran pregunta: ¿cuán seguros son estos productos? Vamos a ser brutalmente honestos aquí. Simplemente no sabemos lo suficiente como para decir que son 100% seguros. Ojalá hubiéramos podido decir que estaban a salvo, pero no estamos aquí para difundir mentiras.

El SARMS está todavía en su infancia. Sólo se han estudiado durante las últimas dos décadas y la investigación se limitó a los roedores. Para los no iniciados, compartimos el 98% de nuestro ADN con los roedores. Pero al final, no somos ratas. Por lo tanto, no conocemos los efectos a largo plazo de algunos de estos compuestos.

Lo que sí sabemos es que la investigación es muy activa. Algunos estudios también han sido extremadamente positivos. Pero eso claramente no es suficiente, ¿verdad?

¿Existen efectos secundarios conocidos?

Sí, el uso de SARMS puede causar efectos secundarios. Sin embargo, la mayoría de estas reacciones adversas se observaron a dosis superiores a las recomendadas. Por ejemplo, la dosis máxima recomendada de Cardarine (GW1516) es de 10 mg/ml al día. Pero muchos culturistas usan hasta 50 mg/ml por día. Es una dosis increíblemente alta que acelera los efectos. A partir de entonces, también puede causar efectos secundarios. Posibles efectos secundarios incluyen:

  • virilización moderada;
  • pérdida de cabello;
  • ginecomastia;
  • problemas de visión.

ESTOS SON LOS MEJORES TIPOS DE SARMS Y LOS MÁS UTILIZADOS POR NUESTROS USUARIOS.

      COMBOS SARMS MAS                      UTILIZADOS        SARMS          BENEFICIOS
VOLUMENTestolone
Ostarine
YK-11
 Aumento considerable en el desarrollo de masa muscularAumento en el potencial geneticoAumento capilarAumento resistencia cardiovascularMayor indice de recuperacion muscularAumento de libido sexualMejoria en salud de las articulacionesAumento sintesis proteicasAumento en densidad osea
MASA MUSCULAR MAGRACardarine
Ostarine
Testolone
Aumento en el musculo esqueletico & densidad oseaMejoria en la salud de las articulacionesAumento sintesis proteicasPrevencion de efectos catabolicosDesarrollo de tejido muscularAumento en la fuerza & cargas de pesoMayor indice de recuperacion muscularPerdida de grasa extremaDureza MuscularVascularizacion del cuerpo & piel fina
DEFINICIONStenabolic
Cardarine
Ostarine
Aumento resitencia cardiovascularDureza MuscularVascularizacion & Piel finaReduccion de grasa corporalEquilibro niveles de colesterolNo tiene efectos estimulantesAumento en la sintesis proteicaMejoria en la salud de las articulaciones

Uno de los beneficios más atractivo de los SARMS es que tienen efectos anabólicos en el músculo pero no conducen a efectos negativos en el sistema cardiovascular y la próstata. Esto se debe simplemente a que los moduladores selectivos de los receptores de andrógenos actúan como agonistas completos en el músculo y el hueso y como agonistas parciales en la próstata. En otras palabras, el uso de SARM no está asociado con efectos secundarios similares a los esteroides como piel grasosa, acné, ginecomastia, daño a la próstata, encogimiento de los testículos, toxicidad hepática, náuseas y agresión excesiva.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *