Los mejores DESCUENTOS en suplementos americanosProteinasGanadores de peso * ofertas limitadas.

Mutant Mass 15 Libras

MUTANTMASS

Mutant Mass 15 Libras

Mutant Mass PVL: Suministro Constante de Proteínas de Calidad
Mutant Mass PVL es un suplemento nutricional con diversas fuentes de proteínas para aumentar la energía, la fuerza y apoyar la construcción de músculo.

Activa el suministro energético brindando energía duradera y mantenida. Aumenta la fuerza y la resistencia. Apoya el desarrollo de masa muscular magra.

Mejora la capacidad de entrenamiento. Inhibe el crecimiento de tejido adiposo, apoya la quema de grasa corporal. Fortalece el sistema inmune.

Proporciona 10 tipos de proteínas con diferente velocidad de absorción. Incluye Vextrago, con los mejores carbohidratos del mundo, más Omega 3, Omega 6, ácidos grasos esenciales, ácido linoleico CLA y ácidos grasos de cadena media MCT.

Mutant Mass PVL contiene 4 complejos de alta gama compuestos por proteínas de diferentes velocidades de asimilación, para contar con un suministro proteico constante y mantenido.

El primer complejo se compone de Aislados de suero de leche con proteína (ISO-97 y CFM-90) e hidrolizados de proteínas de suero de leche de absorción rápida, WPC-85 y WPC-80 Proteína de suero, que se concentra como otra porción de la proteína a absorber. Caseinato de calcio, proteína de leche y caseína micelar aislar, una proteína de absorción lenta y Aislado de proteína de yema de huevo, la mejor proteína disponible.

El segundo complejo es una mezcla de carbohidratos de bajo índice glucémico que incluye Vextrago, la molécula de hidrato de carbono más grande que abandona de forma rápida el estómago para suplementar el glucógeno y activar el suministro de energía. Óptimo suministro de glucógeno significa más poder muscular, mayor intensidad de entrenamiento y mejores resultados. Vextrago es el carbohidrato más eficaz, un 30% más que Vitargo.

El tercer complejo se denomina Lipotherm y contiene ácidos grasos esenciales EFA, de ácido linoleico CLA y MCT (ácidos grasos de cadena media). Las EFAs fortalecen el sistema inmunológico y apoyan la salud de las articulaciones. CLA inhibe el crecimiento de tejido adiposo, y MCT aumentan la energía y potencian la quema de grasa.

El cuarto complejo es IntraSorb5, una mezcla de ingredientes de fórmula sinérgica que optimizan el transporte de micronutrientes.

Propiedades de Mutant Mass PVL:

Proporciona energía duradera y mantenida
Aumenta la fuerza y la resistencia
Apoya el desarrollo de masa muscular magra
Mejora la capacidad de entrenamiento
Inhibe el crecimiento de tejido adiposo
Apoya la quema de grasa corporal
Apoya la función inmune
Fortalece la salud
Con 4 complejos de alta gama
Mutant Mass PVL es un suplemento nutricional que aporta 10 tipos de proteínas con diferente velocidad de absorción para mantener un suministro constante a los músculos. Elaborado con la más alta calidad por PVL.

PVL Nutrición Deportiva ofrece suplementos de rendimiento diseñados en base a la ciencia. Esta empresa canadiense de alcance internacional desarrolla sus productos en una moderna planta de fabricación con certificado GMP, bajos los estándares más estrictos en calidad.

Modo de empleo de MUTANT MASS :

Como suplemento tomar un servicio (130 gramos) inmediatamente después del entrenamiento.

info nutricional mutant mass
info nutricional mutant mass

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *