fbpx
Los mejores DESCUENTOS en suplementos americanosProteinasGanadores de peso * ofertas limitadas.

5 ALIMENTOS QUE IMPULSARÁN SU RECUPERACIÓN

Alimentacion

5 ALIMENTOS QUE IMPULSARÁN SU RECUPERACIÓN

A medida que avanza en su programa de ejercicios, una cosa que necesitará para asegurarse de priorizar es su capacidad de recuperación. Demasiadas personas dan por sentada la recuperación.

Recuerde, si entra en una sesión de entrenamiento y no está completamente recuperado, esencialmente está rompiendo aún más su cuerpo, lo que significa que no verá resultados en el futuro. ¡Una buena recuperación es imprescindible!

Si bien algunas personas simplemente nacen con una gran capacidad de recuperación natural, si usted no es una de esas personas, no perderá toda esperanza. Definitivamente hay pasos que puede tomar para mejorar su recuperación general y hacer que se sienta lo mejor posible en cada entrenamiento que haga.

La nutrición es un componente vital. Comer los alimentos adecuados en los momentos adecuados ayudará a impulsar su recuperación. Veamos cinco excelentes alimentos que estimulan la recuperación que querrá incluir en su plan de dieta.

Plátanos

Los plátanos son el primer alimento imprescindible si quieres optimizar tu capacidad de recuperación. Lo bueno de los plátanos es que son una combinación de carbohidratos complejos y simples, que le dan a su cuerpo esa glucosa rápida para restaurar el glucógeno muscular y luego una fuente de energía más sostenida de los carbohidratos complejos.

Y también son ricos en potasio, que es un mineral clave que se necesita para mantener las contracciones musculares óptimas. Es posible que sus niveles de potasio se agoten después de su entrenamiento, por lo que un plátano lo ayudará a reponer esas reservas.

Proteína en polvo

A continuación, asegúrese de tener a mano una buena proteína de suero en polvo. Una proteína en polvo de calidad como Stacked Protein es una excelente manera de impulsar su recuperación natural, ya que esta forma de proteína en polvo ha sido especialmente para incluir proteínas de liberación rápida y lenta.

¿El final resulto? Usted reconstruye sus tejidos musculares más rápido que nunca, lo que lo lleva a un mayor progreso general de la masa muscular magra.

Sirva esto minutos después de su sesión de entrenamiento para obtener mejores resultados.

Patatas dulces

Otra gran fuente de carbohidratos para agregar a su dieta para una gran recuperación es la batata. Estos también son una rica fuente de carbohidratos y también proporcionarán una buena dosis de potasio. También son ricos en antioxidantes, que ayudarán a combatir el daño de los radicales libres que pueden haber ocurrido durante el ejercicio.

Esto ayuda a reducir la inflamación y mejorar su estado general de recuperación. Trate de servir sus batatas aproximadamente una hora después de la sesión de entrenamiento después de haber terminado su batido post-entrenamiento. Sírvelos con una fuente de proteína magra para obtener mejores resultados.

Claras de huevo

Continuando, la siguiente fuente de proteína de calidad que querrá incluir en su plan de dieta son las claras de huevo. Las claras de huevo son agradables, ya que se digieren rápidamente en el cuerpo, por lo que, nuevamente, llevarán esos aminoácidos que su cuerpo necesita a los tejidos lo más rápido posible.

Se digieren más rápido de lo que, digamos, un trozo de bistec, por lo que es una mejor opción de proteínas a esta hora del día. Solo asegúrese de prepararlos usando técnicas de cocción bajas en grasa, ya que la grasa dietética agregada ralentizará el proceso de digestión.

Salmón

Finalmente, si bien no es una opción ideal inmediatamente después del entrenamiento, ya que tiene un mayor contenido de grasa total, es importante incluir el salmón en su plan de dieta en algún momento durante el día. El salmón proporciona una excelente combinación de proteínas junto con ácidos grasos omega-3, que son una grasa particular que es fundamental para reducir la inflamación y acelerar el proceso de curación.

También ayudará a aumentar la sensibilidad a la insulina, por lo que puede ayudar a su cuerpo a transportar más de los carbohidratos que consume después de su entrenamiento a las células musculares donde se necesitan.

Así que tenga en cuenta estos cinco alimentos y asegúrese de no perderlos en su plan de dieta. Si espera llevar sus resultados y recuperación al siguiente nivel, es imprescindible incluirlos en su plan.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *