fbpx
Los mejores DESCUENTOS en suplementos americanosProteinasGanadores de peso * ofertas limitadas.

Su plan de proteínas para obtener ganancias

iso surge

Su plan de proteínas para obtener ganancias

Estás confundido acerca de las proteínas. ¿Cuántos gramos por día? ¿Por comida? ¿Batidos versus alimentos integrales? Proteína antes de entrenar, después de entrenar, antes de acostarse … ¿en medio de la noche? Lo entendemos. Y con toda la información, y en realidad, la desinformación, flotando por ahí, ¿quién puede culparte?

Aquí en MUTANT hemos hecho todo el trabajo preliminar en lo que respecta a la ciencia. También hemos estado produciendo una línea de suplementos proteicos de delicioso sabor, premiados y líderes en marketing durante más de una década, que son utilizados por algunos de los nombres más importantes en el juego del hierro.

En resumen, sabemos una cosa o dos, sobre una cosa o dos, cuando se trata de proteínas. Lo respaldamos y le daremos lo que necesita saber y lo ayudaremos a implementarlo en un plan.

¡Sin pelusa, sin lujos!

Así que sigue leyendo y deja tu confusión en la cama de una vez por todas porque si no lo haces, ¡dejarás las ganancias sobre la mesa para que las tome tu compañero de entrenamiento!

Proteína 101

La proteína, junto con los carbohidratos y las grasas, es un macronutriente. Mientras que las proteínas y los carbohidratos proporcionan cuatro (4) calorías por gramo, la grasa registra nueve (9) calorías por gramo. Los tres juegan un papel clave cuando se trata de las ganancias que está buscando: estamos hablando de más músculos, aumentos de fuerza y ​​mejor rendimiento aquí.  

Sin embargo, dicho esto, la proteína es especialmente importante porque está formada por aminoácidos que contienen nitrógeno. El nitrógeno es clave porque participa en los procesos de crecimiento y reparación. Y con eso, la pregunta plantea: ¿qué cantidad de esta proteína rica en nitrógeno debería consumir?

Requerimientos diarios de proteínas

Esta pregunta se ha argumentado que parece una eternidad.

Ahora, tiene su campamento científico hermano que impulsa la vieja regla de espera de un gramo de proteína por libra de peso corporal por recomendación diaria.

También tienes gurúes del fitness de alto perfil en YouTube e Instagram que hablan sobre cómo alcanzan los dos gramos de proteína por libra de peso corporal por día, y a veces incluso más.

¿Cuál es el trato aquí?

Todo se reduce a consumir suficiente proteína al día para mantener su cuerpo en un estado de balance positivo de nitrógeno, lo que significa que está reteniendo más proteína de la que está excretando, lo que nuevamente es clave para las ganancias que estamos buscando. Demasiada poca proteína y no estás aprovechando tus esfuerzos en el gimnasio. Demasiada proteína y te harás pipí caro.

En un estudio de mayo de 2017 publicado en The Journal of Nutrition, el autor señala el hecho de que los culturistas de alto nivel (y las poblaciones atléticas de ‘élite’ en general) tienen mayores necesidades energéticas y presentan una recomendación de 2,2 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal por día para los antes mencionados, aunque también enfatiza que esta recomendación no es para deportistas novatos, ni siquiera intermedios. 1

Ecuación de proteínas

Entonces, asumiendo que no eres un novato y estás entrenando pelotas contra la pared, entonces 2.2 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal por día deberían llevarte a donde necesitas estar. Cómo se desarrolla eso en términos prácticos es el siguiente …

Tome su peso corporal en libras, divídalo por 2.2 para obtener su peso en kilogramos; y luego multiplique ese número por el mismo 2.2 para obtener su requerimiento diario de proteínas. Tomemos como ejemplo a un hombre que va al gimnasio de 180 libras. 180 libras divididas por 2,2 nos da un peso corporal de 81,8 kilogramos. 81,8 multiplicado por 2,2 nos da 180 gramos de proteína por día. ¡Sí, 180!

Sin embargo, mantenga las matemáticas simples y apunte a un gramo de proteína por libra de peso corporal por día. ¡Obtén uno para el campamento de ciencia de hermanos en este!

Alimentación con proteínas

El siguiente paso es determinar la ingesta de proteínas a lo largo del día. Y con eso, estamos preparados para otro tema candente cuando se trata de proteínas; ¿Cuántos gramos de proteína puede absorber en una comida con el propósito de sintetizar proteínas?

Si bien a menudo escuchará a las personas tirar una cantidad como 25 gramos, la verdad es que depende completamente del individuo. Piénselo: ¿vamos a creer que un profesional de 260 libras que llega al escenario de Olympia y un adolescente de 150 libras que busca aumentar su volumen para el campamento de fútbol americano pueden absorber por igual solo 25 gramos de proteína a la vez?

¡Vamos! 

Un artículo de investigación publicado en la edición de febrero de 2018 de la Revista de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva arroja algo de luz sobre el tema. Para citar el artículo … ” Basándonos en la evidencia actual, llegamos a la conclusión de que para maximizar el anabolismo se debe consumir proteína en una ingesta objetivo de 0,4 g / kg / comida en un mínimo de cuatro comidas para alcanzar un mínimo de 1,6 g / kg / día. el uso de la ingesta diaria superior de 2,2 g / kg / día en la literatura propagación a lo largo de los mismos cuatro comidas requeriría un máximo de 0,55 g / kg / comida. 2

Bueno.

En términos simples: tome su propia ingesta diaria total de proteínas y distribúyala lo más uniformemente posible entre cuatro y seis comidas diarias. Volviendo a nuestro ejemplo de un hombre que va al gimnasio de 180 libras, él apuntaría a cuatro a seis comidas diarias, con una meta de 30 a 45 gramos de proteína por comida.

Basta de charla.

Total diario

Fuentes proteicas

Pasemos ahora a las fuentes reales de proteínas que debería incluir en su dieta. La respuesta aquí es obtener su nutrición proteica de dos lugares:

(1) Fuentes de alimentos limpios y de alta calidad.

(2) Suplementos proteicos superiores como MUTANT ISO SURGE.

Ahora sé lo que estás pensando, ” ¿realmente necesito batidos de proteínas para obtener ganancias ?”

Para poner la respuesta en perspectiva, es como preguntar ” ¿Realmente necesito levantar pesas para desarrollar músculo ?”

Bueno, ¿verdad?

La mejor manera de desarrollar músculo es una rutina que incluya ejercicios compuestos de levantamiento de pesas con trabajo de aislamiento; todo lo cual se complementa con ejercicios de peso corporal.

Suplementación de proteínas

El mismo concepto se aplica a la ingesta de proteínas. Claro, podría obtener ganancias solo con la comida, pero nuevamente, ese es realmente el mejor enfoque; especialmente cuando considera la calidad, la conveniencia, el costo y el sabor?

Si lo fuera, ¿se habrían inventado los suplementos?

Agregar un suplemento de proteínas de gran impacto como ISO SURGE a la mezcla es realmente el mejor enfoque. Aquí tenemos un producto que fabricamos en nuestras propias instalaciones con licencia federal, y viene a la mesa con 25 gramos del aislado de proteína de suero biológicamente activo de la más alta calidad por cucharada. ISO SURGE también es bajo en grasas y carbohidratos, fortificado con enzimas digestivas y disponible en una amplia variedad de sabores increíblemente deliciosos como nuestro popular Triple Chocolate.

Sí, Triple Chocolate … ¡porque simple o doble no es suficiente!

¡Esto es MUTANTE bebé!

¿Te imaginas un batido con alto contenido de proteínas, bajo en grasas y carbohidratos, que demore unos segundos en prepararse, sea súper económico … y sepa a algo de tu heladería favorita? Bueno, eso es exactamente lo que obtienes con ISO SURGE Triple Chocolate. Haga clic aquí para probarlo usted mismo.Atleta bebiendo proteína ISO SURGE en el medio del gimnasio

Food First + Suplementación

Dicho esto, cuando se trata de su nutrición proteica, es mejor que adopte un enfoque de “primero la comida” y lo complemente con ISO SURGE.

Si va con cuatro comidas al día, está buscando tres fuentes de proteínas de alimentos integrales y una porción de ISO SURGE. Si está consumiendo seis comidas al día, está buscando cuatro alimentaciones de proteínas de los alimentos y dos batidos ISO SURGE para llenar los vacíos.

muestra qué comida come y cuál toma un batido de ISO SURGE

Poniendo las piezas juntas

Tachuelas de latón aquí.

Te entrenas en el gimnasio y haces toneladas de sacrificios en pos de tus objetivos. La verdad es que si su juego de proteínas no está en el punto, se está preparando para el fracaso.

No seas ese tipo. No se conforme con lo normal, ni siquiera con lo bueno, cuando puede ser excelente.

Considere esto como su modelo de proteínas. Ha funcionado para los atletas más extremos antes que usted, y funcionará para usted; siempre que, por supuesto, usted haga su parte.

Solo podemos hacer mucho. Tienes que esforzarte entrenando como nunca antes y siguiendo el plan. Tenemos toda la confianza del mundo en ti.

¡Que comiencen las ganancias!  

Referencias

  1. Douglas Paddon-Jones. “Recomendaciones de proteínas para culturistas: en este caso, más puede ser mejor”. The Journal of Nutrition , Volumen 147, Número 5, mayo de 2017, páginas 723–724,  https://doi.org/10.3945/jn.117.247981 .
  2. Schoenfeld, BJ, Aragon, AA ¿Cuánta proteína puede usar el cuerpo en una sola comida para desarrollar músculos? Implicaciones para la distribución diaria de proteínas. J Int Soc Sports Nutr 15, 10 (2018). https://doi.org/10.1186/s12970-018-0215-1 .
  3. https://www.calorieking.com/us/en/

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *