fbpx
Los mejores DESCUENTOS en suplementos americanosProteinasGanadores de peso * ofertas limitadas.

5 FACTORES A CONSIDERAR AL ELEGIR UN SUPLEMENTO PREENTRENAMIENTO

pre entreno

5 FACTORES A CONSIDERAR AL ELEGIR UN SUPLEMENTO PREENTRENAMIENTO

Tanto si eres nuevo en el gimnasio como si eres un profesional en el levantamiento de pesas, habrás visto las largas listas de suplementos recomendados para adelgazar y desarrollar músculo.

A estas alturas, probablemente esté al tanto de los beneficios de un suplemento de proteína de buena calidad para ayudarlo a recuperarse y maximizar el desarrollo muscular, y es posible que haya oído hablar de la creatina o los BCAA .

¿Qué tal un suplemento antes de subir al piso del gimnasio? ¿Por qué tomar un suplemento pre-entrenamiento, cómo funciona y cómo puede tomar la mejor decisión?

Los suplementos pre-entrenamiento están diseñados para ayudarte a optimizar los resultados de cada entrenamiento, cada vez que te presentas. Todos tenemos días buenos y malos, pero usar una combinación de pre-entrenamiento puede ayudarte a superar lo malo y hacer que lo bueno sea sobresaliente.

A continuación, le explicamos por qué debe usar suplementos antes del entrenamiento, cómo funcionan y nuestros 5 factores principales a considerar al elegir uno. 

POR QUÉ EL POLVO DE PRE-ENTRENAMIENTO PUEDE SER TU ARMA SECRETA

Cuando haces ejercicio con regularidad, debes asegurarte de darle a tu cuerpo los mejores recursos para ayudarlo no solo a recuperarse después del ejercicio, sino también a trabajar mejor cuando lo estás presionando en el gimnasio. Eso significa asegurarse de que está bien nutrido e hidratado, y que tiene los niveles de energía para mantenerse a sí mismo a través de un esfuerzo máximo de 1 repetición, por ejemplo.

Sin embargo, de manera realista, a menudo no logramos hacer un entrenamiento en la mejor forma posible. O no habrá repostado adecuadamente o puede estar cansado por un día de trabajo. Independientemente, un aumento de ingredientes beneficiosos puede ayudarlo a rendir al máximo durante su sesión.

La mayoría de los pre-entrenamientos contendrán creatina, un suplemento que se ha demostrado científicamente que mejora directamente el rendimiento deportivo y las adaptaciones al entrenamiento . Además, consumirá cafeína, lo que le dará un impulso de energía instantáneo y una mayor concentración. 

Finalmente, tomar una dosis previa al entrenamiento puede ayudarlo a nivelar sus beneficios de pérdida de peso y darle la resistencia que necesita para terminar su programa de levantamiento de pesas del día.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS SUPLEMENTOS PRE-ENTRENAMIENTO?

A través de una combinación óptima de ingredientes nutricionales y que aumentan la energía, un buen pre-entrenamiento le proporcionará la concentración, la resistencia y la fuerza para desempeñarse bien durante su sesión. Esto es gracias a los siguientes ingredientes comunes:

  • L-carnitina
  • Creatina
  • Vitamina C 
  • Zinc
  • Cafeína

Todos estos están científicamente probados para producir beneficios en varias áreas, mejorando el rendimiento general. Por lo tanto, tomar una mezcla de pre-entrenamiento te ayudará a salir de un sueño cuando hayas tenido un día largo, pero también puede ser tu boleto a tus récords personales en esos días en los que quieras esforzarte.

Así es como el pre-entrenamiento influye en tu rendimiento en el gimnasio:

  • Para obtener mejores resultados, se mezcla una bebida antes del entrenamiento y se toma entre 30 minutos y 1 hora antes de su entrenamiento. Esto asegura que la glucosa en la mezcla eleve sus niveles de azúcar en sangre, para proporcionarle más energía en la próxima sesión.
  • Potentes ingredientes como la creatina aumentan la potencia muscular y la capacidad de maximizar el peso que levanta durante la sesión.
  • Junto con la cafeína y la creatina, otros ingredientes como L-Theanine y TeaCrine pueden ayudarlo a evitar la fatiga mental y a concentrarse más en su entrenamiento.
  • Su pre-entrenamiento también mejorará su estado de ánimo y lo motivará para hacer ejercicio.

¿QUÉ ES UN BUEN PRE-ENTRENAMIENTO Y CÓMO ELIGES EL TUYO?

Para elegir el mejor pre-entrenamiento para usted, hay varios factores a considerar, desde la lista obvia de ingredientes hasta el objetivo final de su entrenamiento. En resumen, no todos los entrenamientos previos son iguales.

Estos son los 5 factores principales que lo ayudarán a tomar una decisión informada.

OBJETIVO DE TU ENTRENAMIENTO

Al igual que no todos los suplementos son iguales, no todos los entrenamientos son iguales. Tendrás sesiones en las que querrás desarrollar tu resistencia, tu VO2 máximo o en las que solo estás haciendo un ejercicio cardiovascular ligero. Y hay momentos en los que desea alcanzar su objetivo máximo de 1 repetición.

Dependiendo del entrenamiento que esté planeando, deberá elegir un pre-entrenamiento que contenga cafeína o no ( HYDE Max Pump es ideal si se mantiene alejado de la cafeína). Además, si está en un ciclo de reducción de su programa de desarrollo muscular, es posible que desee evitar demasiados carbohidratos o azúcares. Finalmente, si está construyendo masa, querrá un pre-entrenamiento que apoye el crecimiento muscular y optimice sus niveles de testosterona.

INGREDIENTES Y TRANSPARENCIA

Es importante que un buen suplemento pre-entrenamiento sea transparente sobre los ingredientes y que puedas rastrear los beneficios de cada componente. 

Muchos fabricantes de suplementos usan rellenos o se refieren a misteriosas “mezclas patentadas” sin enumerar de qué están hechos en su lista de ingredientes. Esto puede ser peligroso para su salud e incluso podría ponerlo en riesgo de consumir sustancias prohibidas (lo cual es aún más importante si se está preparando para competir en un deporte en el que se le hará una prueba de detección de drogas).

Busque suplementos de pre-entrenamiento que incluyan los principales ingredientes enumerados anteriormente y que hayan sido probados por terceros , lo que lo ayudará a sentirse seguro de que se ha cumplido con un estricto control de calidad en la elaboración de su suplemento.

IMPACTO DIETÉTICO

Muchos suplementos populares para antes del entrenamiento tienen azúcar agregada para que sepan bien. Eso está bien si no está cuidando su consumo de azúcar, pero las calorías se acumulan rápidamente. Quieres estar atento a lo que pones en tu cuerpo, especialmente después de invertir tiempo y esfuerzo en ello en el gimnasio.

Si está tratando de perder peso, asegúrese de que su pre-entrenamiento no tenga muchas calorías y azúcar innecesarios. Del mismo modo, si sigue una dieta vegetariana o vegana, compruebe que su suplemento no choca con eso.

PRUEBA DE RESULTADOS

Los mensajes de marketing son geniales, pero ¿cuáles son los resultados de los polvos de pre-entrenamiento que le están vendiendo? Para asegurarse de que está tomando un suplemento eficaz, consulte la etiqueta y busque ingredientes que estén científicamente probados para estimular el crecimiento muscular, la quema de grasa y el rendimiento general del entrenamiento.

Esté atento a la creatina, la L-carnitina, la cafeína para obtener energía adicional en el lugar y un aumento de testosterona si es necesario.

COMPONENTES A EVITAR

La consideración final al elegir su pre-entrenamiento debe ser evitar componentes dañinos o desconocidos. Manténgase alejado de las mezclas y suplementos patentados con demasiadas sustancias químicas complicadas que no pueda rastrear hasta un estudio científico que demuestre que no son dañinos y que son efectivos para sus objetivos.

Finalmente, asegúrese de consultar con su médico antes de tomar el pre-entrenamiento si tiene alguna inquietud o antecedentes de problemas cardíacos. Es posible que sea sensible a ciertos ingredientes, por lo que le sugerimos que gradualmente acostumbre su cuerpo al pre-entrenamiento y se adhiera a los tamaños de porción sugeridos . 

PREPÁRATE PARA APLASTAR TU PRÓXIMO ENTRENAMIENTO

¿Es el pre-entrenamiento la opción correcta para ti? Si está listo para dar a su próximo entrenamiento el 100% de su esfuerzo y concentración, pero está preocupado por sus niveles de energía, entonces puede contar con el pre-entrenamiento para darle ese impulso adicional de resistencia y potencia. También se beneficiará de ingredientes específicos como la creatina para asegurarse de alcanzar sus objetivos de desarrollo muscular y pérdida de grasa.

Elegir el pre-entrenamiento adecuado es fácil con esta guía de 5 factores, así que dirígete a nuestra gama de bebidas para antes del entrenamiento para elegir el tuyo y hacer tu próximo entrenamiento.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *