Los mejores DESCUENTOS en suplementos americanosProteinasGanadores de peso * ofertas limitadas.

Beneficios de los bocadillos proteicos: el único nutriente para maximizar el rendimiento

bocadillos proteicos

Beneficios de los bocadillos proteicos: el único nutriente para maximizar el rendimiento

Como un automóvil o un avión, nuestros cuerpos son máquinas complejas que necesitan combustible, pero en lugar de gasolina o combustible para aviones, los atletas dependen de la comida para mantenernos en movimiento. Es agradable tomarse un descanso y consumir alimentos con cuidado, pero a la mayoría de las personas les resulta difícil dejar de hacer lo que están haciendo y sentarse a comer de 4 a 6 veces al día.

Ahí es donde entra en juego los bocadillos. Un golpe rápido de nutrientes y calorías durante el día puede ayudarlo a seguir trabajando hacia el siguiente nivel, ya sea que esté en la oficina, en el gimnasio o en el campo.

Pero no todos los bocadillos son iguales. Si bien el cuerpo necesita muchas vitaminas y nutrientes diferentes, hay un ingrediente específico que lo convierte en los mejores bocadillos: las proteínas.

Antes de explicar por qué la proteína es el nutriente clave que los atletas deben buscar en sus bocadillos, veamos las razones biológicas para comer entre comidas:

La ciencia de los bocadillos Las

personas han estado comiendo bocadillos durante cientos de años, pero la práctica es especialmente popular hoy en día en los Estados Unidos. Estados. Hay varias razones para consumir snacks a lo largo del día:

1. Mantener los niveles de energía . Aquellos que se esfuerzan por lograr lo mejor de sí mismos deben asegurarse de tener el combustible para un alto rendimiento. Los bocadillos pueden ayudar a darle al cuerpo lo que necesita para continuar, incluso después de muchas horas.

2. Controle su apetito.Cuando las personas no comen durante un tiempo, pueden terminar atragantándose con grandes cantidades de comida. Comer bocadillos puede aliviar el hambre y ayudarlo a controlar las porciones de la comida, una táctica especialmente importante al cortar .

3. Nutrientes adicionales. La absorción de los nutrientes adecuados va de la mano con el mantenimiento de la energía. Pero obtener proteínas y carbohidratos adicionales también es importante si está tratando de cambiar la composición de su cuerpo.

Desafortunadamente, la mayoría de las personas no eligen sus bocadillos con estas razones en mente. Los estudios muestran que casi dos de cada tres estadounidenses eligen un bocadillo principalmente en función del sabor o para satisfacer un antojo. No es de extrañar que las ventas de dulces y golosinas saladas como patatas fritas, palomitas de maíz y cecina generen más dinero quetodas las demás categorías de bocadillos combinados .

Si bien estos bocadillos saben muy bien, son notoriamente altos en carbohidratos y bajos en proteínas. Está bien consumir algunos carbohidratos complejos, pero para obtener mejores resultados, busque bocadillos que sean una buena fuente o ricos en proteínas.

¿Por qué los bocadillos a base de proteínas?

Los carbohidratos y los azúcares están bien con moderación, pero el estadounidense promedio consume tres veces el límite diario de azúcar recomendado por la Organización Mundial de la Salud . Además de los riesgos bien documentados del consumo excesivo de azúcar, existen razones por las que sus refrigerios deben tener más proteínas que carbohidratos:

1. Te hace sentir lleno . La investigación muestra que cantidades adecuadas de proteína están estrechamente relacionadas con niveles más altos de saciedad- la sensación de estar lleno. Por otro lado, la sal y los refrigerios simples con alto contenido de carbohidratos como las papas fritas lo harán buscar más comida poco después.

2. Bajo en calorías. A pesar de que los alimentos a base de proteínas con cantidades adecuadas de proteínas pueden ayudarlo a sentirse satisfecho, es posible que no siempre vengan con el alto recuento de calorías de muchos bocadillos populares. 8 oz de pechuga de pollo tienen la misma cantidad de calorías que una barra de chocolate típica.

3. Conveniente. Teniendo en cuenta el ritmo frenético al que se mueven las personas con mejor rendimiento de hoy en día, es difícil comer bocadillos que requieren mucha preparación. Los mejores bocadillos se adaptan a su cuerpo y a su horario. Hay muchas barras y batidos de proteínas disponibles que incluso los atletas más ocupados pueden incluir en sus horarios.

4. Gran sabor. Comer refrigerios teniendo en cuenta la nutrición no significa que tenga que obligarse a consumir alimentos suaves. Con tantos tipos diferentes de alimentos llenos de proteínas, desde nueces hasta carnes magras y batidos ricos, es fácil obtener el sabor y la textura que prefiere de sus bocadillos.

Ejemplos de excelentes bocadillos a base de proteínas

Hay muchos tipos diferentes de alimentos que brindan una buena fuente o tienen altos niveles de proteína para su tamaño y / o cantidad de calorías:

1. Nueces : una onza de nueces contiene más de 4 gramos de proteína, y son fáciles de comer mientras se trabaja o viaja. Las porciones son importantes con los frutos secos, sin embargo, ya que son ricas en calorías.

2. Yogur- Una porción típica de yogur griego contiene entre 10 y 15 gramos de proteína, y muchas personas disfrutan de su sabor dulce y textura cremosa. Elija con cuidado, ya que algunas marcas de yogur están cargadas de azúcares y grasas.

3. Cecina : estos bocadillos de carne fáciles de comer tienen un buen contenido de proteínas y también son bajos en grasa, ya que están hechos de carnes magras ahumadas. El inconveniente es que muchos de ellos tienen un alto contenido de sodio.

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *