fbpx
Los mejores DESCUENTOS en suplementos americanosProteinasGanadores de peso * ofertas limitadas.

¿CUÁL ES LA MEJOR RUTINA DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA 3 DIAS A LA SEMANA?

entrenamiento de fuerza

¿CUÁL ES LA MEJOR RUTINA DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA 3 DIAS A LA SEMANA?

La mejor rutina de ejercicios de tres días es la que vas a hacer tres días a la semana. Es absolutamente inútil embarcarse en un programa de acondicionamiento físico, con una lista bien investigada de ejercicios para una rutina de ejercicios de tres días, si no lo va a hacer de manera constante, tres días a la semana. Estoy enfatizando “tres” porque es un trato de gritos si puedes salirte con la tuya.

Dedicar una rutina de ejercicios de tres días a una semana de siete días es un compromiso bastante insignificante, considerando lo que pretendes lograr.

Y ese es realmente el problema. ¿Cuál es el propósito de este programa de acondicionamiento físico?

Si su objetivo es desarrollar un físico de culturista, hay muy poco que pueda hacer con una rutina de tres días, incluso con los mejores entrenamientos de musculación. A menos que pueda comprometerse a entrenar todo el día durante esos tres días, desarrollar masa con solo una rutina de ejercicios de tres días será, para la mayoría de las personas, decepcionante.

Eso no quiere decir que no se pueda hacer.

Ciertamente, hay culturistas que han aplicado la filosofía de entrenamiento de alta intensidad a su plan de entrenamiento de culturismo, y pudieron acumular algo de masa, así como ganar fuerza.

Pero son la excepción, no la regla. El nivel de intensidad que tendría que generar para acumular masa en solo tres días a la semana es legendario por decir lo menos; no mucha gente puede hacerlo, al menos no el tiempo suficiente para que dé sus frutos.

Si esa sigue siendo la dirección en la que quieres ir, entonces la lista de ejercicios que vas a hacer es bastante pequeña.

Tendrás que ceñirte a los ejercicios compuestos básicos y entrenar tu cuerpo para que falle cada vez que entrenes.

Como dije, la lista de ejercicios será pequeña.

Una rutina de ejercicios de tres días se dividiría en dos días, centrándose en la parte superior del cuerpo; uno de esos días dedicado a hacer movimientos y el otro a empujar. El tercer día serían piernas.

Abdominales

Tu rutina se vería así:

Lunes – Parte superior del cuerpo – Empuje :

Press de
banca, sentado,
press de hombros, con pesas,
cuerdas, extensiones de tríceps

Martes – APAGADO

Miércoles – Parte superior del cuerpo – Tirar :

Peso muerto
Remo sentado con polea
Pull-Ups con
peso Curl con barra 

Jueves – APAGADO

Viernes – Piernas :

Se pone en cuclillas
de la pierna Extensiones
isquiotibiales rizos 
Extensiones Hyper
asentado terneros
terneros pie 

Sábado – APAGADO

Domingo – APAGADO

Las series y las repeticiones variarán según las personas, su nivel de entrenamiento y el tiempo disponible para pasar en el gimnasio. También debe recordar que hay un compromiso de tiempo para comprar alimentos, preparar comidas y descansar. Tampoco hay asignación para ejercicios cardiovasculares. Si tiene la intención de ganar fuerza y ​​masa muscular con solo un compromiso de tres días a la semana, tendrá que cubrir todas las bases y hacer que el tiempo que pasa en el gimnasio cuente.

Articulo original Aqui!!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *