Muntant Mass, El ganador de los ganadores.
Los culturistas comúnmente comparten la búsqueda de un físico deseado, porcentaje de grasa corporal o peso corporal. Sabemos que el músculo no se puede esculpir a partir de un palo, por lo que es común que la mayoría de estos atletas busquen aumentar su peso corporal, lo que, si se realiza correctamente, debería correlacionarse con las ganancias en masa magra (músculo). Para lograr sus objetivos deseados de composición corporal, estos competidores deben concentrarse en principios básicos como (1) nutrición adecuada, (2) un programa de entrenamiento de resistencia adecuado y (3) sueño / descanso.
Los puntos 2 y 3 están más allá del alcance de este blog, pero una nutrición adecuada es simplemente una dieta que proporciona la energía y las proteínas necesarias para la hipertrofia muscular, que es la «ciencia dulce» del aumento de volumen. Es una buena práctica lograr su objetivo gradualmente con el tiempo y no esperar una solución rápida. Con toda probabilidad, una ganancia de entre 0,5 y 1 kilogramo por semana es realista en lugar de un aumento de 2 a 3 kilogramos por semana.
Una ingesta de energía realista para los «ganadores» debe ser de alrededor de 3500 a 6000 kcal / día para los hombres y alrededor de 3000 a 4500 kcal / día para las mujeres, dependiendo del tamaño y el nivel de actividad en un día. Esto puede ser fácil para algunas personas, pero para otras, comer esa cantidad de alimentos puede ser desalentador. MUTANT MASS es perfecto como bocadillo rico en calorías entre comidas, ¡con más de 1000 kcal en una porción!
Como cálculo general, debe calcular su tasa metabólica basal (TMB) y luego agregar alrededor de 600 kcal por cada sesión de una hora que realice en un día. Se deben agregar otras 1000 kcal para otras actividades, como comer, caminar, trabajar, etc. El BMR es de alrededor de 1600 a 2000 kcal / día para los hombres y alrededor de 1300 a 1600 kcal / día para las mujeres. Por lo tanto, debe hacer un esfuerzo consciente para comer / beber alimentos que le brinden más energía de la que gasta. Por supuesto, puede verificar si tiene un excedente calórico pesándose regularmente (por ejemplo, cada dos o tres días en primera instancia y luego semanalmente).
Proteína : Ya he tocado la proteína en mis publicaciones de blog anteriores.
Carbohidratos : la ingesta mínima sería consumir 3 gramos por kilogramo, lo que debería ser suficiente para mantener reservas de glucógeno completamente surtidas. No existe un rango ideal de ingesta de carbohidratos desde el punto de vista de maximizar la ganancia muscular. Sin embargo, según los datos de la investigación, parece que una ingesta de entre 5 y 6 gramos por kilogramo de carbohidratos debería suministrar suficiente energía para el crecimiento.
Grasas : similar a las pautas de carbohidratos, no existe un rango óptimo de macronutrientes para maximizar las ganancias de hipertrofia. Como regla general, la grasa debe comprender el equilibrio de calorías después de que se haya establecido la ingesta de proteínas y carbohidratos. Dada la cantidad limitada de investigación, parece suficiente tener 1 gramo por kilogramo de ingesta de grasas (principalmente fuentes no saturadas) para prevenir cualquier alteración hormonal.
Para un punto de partida general para un hombre de 75 kilogramos, comenzaría cada comida con los principios básicos de cómo debería verse mi plato como se ve a continuación. Esto no incorpora la comida completa ya que la ingesta de grasas de las personas y la ingesta de frutas / verduras pueden variar según sus objetivos respectivos. Solo estoy cubriendo un punto de partida básico para las personas que desean cortar, mantener o aumentar de peso. Si un individuo tiene cuatro o cinco comidas al día, esta es una buena manera de comenzar a alcanzar sus objetivos individuales.
1) MASA MUTANTE – Suplemento alto en calorías – ayuda con el crecimiento, la fuerza y la recuperación.
2) CREAKONG MUTANTE : mantiene el ejercicio explosivo de alta intensidad durante más tiempo, ayuda a desarrollar fuerza, potencia y velocidad.
3) CASEÍNA MICELAR MUTANTE : proporciona una liberación lenta de proteínas mientras duerme para reducir el tiempo de recuperación y mejorar la hipertrofia.
Deja una respuesta