¿Cuánta proteína debe consumir?
Desafortunadamente, no existe un número de “talla única”, ¡pero existe una fórmula para determinar cuánta proteína es adecuada para usted!
La proteína es el macronutriente más esencial cuando se trata de reconstruir y reparar los músculos que se descomponen durante el ejercicio. Como atleta, sus sesiones de entrenamiento avanzado requieren una recuperación adicional. Sin embargo, no significa necesariamente que deba consumir tanta proteína como sea posible. Aquí hay algunos consejos cuando se trata de averiguar cuánta proteína debe consumir a diario.
Muchas bases de datos en línea recomiendan una ingesta diaria de 46 gramos de proteína para las mujeres, y 56 gramos de proteína para los hombres representan la cantidad de proteína que el estadounidense promedio necesita para mantener el equilibrio proteico. Se requiere una mayor ingesta de proteínas para lograr un balance proteico positivo, es decir, ganar músculo. Los requerimientos de proteínas también pueden variar según la composición corporal, el peso, la edad y el nivel de actividad.
Una buena regla a seguir es consumir entre 0,7 y 1,0 gramos de proteína por libra de peso corporal. Por ejemplo, si pesa 250 libras, su ingesta de proteínas debe estar entre 175 ga 250 g por día. Si eres un deportista de élite; trate de alcanzar el extremo superior del espectro, consumiendo 1 g de proteína por libra de peso corporal.
Una cosa a tener en cuenta es que más no es necesariamente mejor cuando se trata de proteínas. Aunque suena tentador consumir tanto como sea humanamente posible para ganar fuerza y músculo magro, el exceso de proteína se usa como combustible o se almacena como grasa y estresa su cuerpo en el proceso. ¡Recuerde siempre que «suficiente» es todo lo que necesita!
Una vez que tenga en mente un número que debe acertar, intente usar una aplicación de registro de alimentos para asegurarse de que está incorporando constantemente suficientes proteínas en su dieta. Es fácil sobreestimar al mirar un trozo de pollo y decir que te comiste “una porción”. Invierta en una balanza de alimentos para que pueda medir con precisión los alimentos que consume y asegurarse de que está alcanzando sus objetivos diarios.
Deja una respuesta