CINCO BENEFICIOS DE LOS EMPUJES DE CADERA
Sus glúteos son el grupo muscular más grande de su cuerpo. Eso significa que juegan un papel en casi todas las cosas físicas que haces. Los glúteos están diseñados para extender la cadera o tirar de la pierna detrás del cuerpo, por lo que, naturalmente, los glúteos débiles están asociados con flexores de la cadera apretados, dolor en las rodillas y una mecánica de movimiento deficiente. Además, si sus glúteos están subdesarrollados, su velocidad, potencia y fuerza se verán comprometidas.
Los ejercicios como sentadillas y prensas de piernas pueden mejorar la fuerza general de las piernas, pero no son el ejercicio ideal para fortalecer los glúteos porque no maximizan la extensión de la cadera. Los empujes de cadera, por otro lado, hacen exactamente eso. Este ejercicio aísla y compromete completamente los glúteos. Y cuanto más fuertes sean tus glúteos, más fuerte serás como atleta en general.
Aquí hay cinco beneficios de los empujes de cadera:
- Mejora otros levantamientos de la parte inferior del cuerpo, como sentadillas y peso muerto
- Mejora la estabilidad en todas tus caderas y núcleo
- Aumente su poder, mejorando el rendimiento en las actividades de los atletas.
- Aumentar la velocidad
- Aumenta tu salto vertical
La razón por la cual los empujes de cadera son tan buenos para apuntar a sus glúteos es que sus rodillas permanecen dobladas durante todo el ejercicio. Cuando las rodillas están dobladas y las caderas se extienden, los músculos isquiotibiales están inactivos, lo que deja la mayor parte del trabajo a los glúteos.
Cómo hacer empujes de cadera:
Comience sentándose en el piso con las piernas extendidas. Apoye la espalda contra un banco acolchado con una placa de pesas o una barra en las caderas. Use una almohadilla o una toalla si la posición es incómoda, pero sepa que es normal tener hematomas leves con mucho peso.
Luego, dobla las rodillas y planta los pies en el piso, a una distancia de cadera. Presiona la espalda en el banco, con el borde de la almohadilla justo debajo de los omóplatos, y presiona los pies. Mantenga su núcleo apretado mientras aprieta sus glúteos para extender sus caderas. En la parte superior del movimiento, las rodillas deben doblarse en ángulos de 90 grados y las caderas deben extenderse para que su cuerpo forme una mesa plana. Para revertir el movimiento, baje lentamente el trasero hasta el piso.
Se aconseja a todos los lectores que consulten a su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicio y nutrición. BPI Sports y los contribuyentes no aceptan ninguna responsabilidad por lesiones sufridas como resultado de seguir los consejos o sugerencias contenidos en el contenido.
Deja una respuesta