Lo que se debe y no se debe hacer para perder grasa
El verano está inminentemente sobre nosotros y, como tal, muchas personas buscan medidas extremas para reducir la grasa corporal en un corto período de tiempo. Con el aumento de los patrocinadores de las redes sociales, hay una prevalencia cada vez mayor de «atajos» y desinformación disponible sobre cómo reducir la grasa corporal. El problema con muchos de estos llamados «atajos» es que eliminan los conceptos básicos de la pérdida de grasa. Tenga la seguridad de que ninguna cantidad de té verde puede aumentar su metabolismo o quemar más grasa a menos que tenga un déficit calórico. Por lo tanto, el marketing ha hecho que sea más atractivo para las personas probar estos atajos en lugar de pasar por los agotadores conceptos básicos de la pérdida de grasa.
Déficit calórico: apunte a un 20-30% de calorías por debajo del mantenimiento.
Entrenamiento con pesas: siga un programa estructurado de entrenamiento de resistencia.
Coma más proteínas: apunte a 2.2 g / kg de proteína por día.
Aumente la ingesta de frutas y verduras: coma una variedad de frutas y verduras.
Camine más: aumente la producción diaria.
Beba tés de desintoxicación: evite los tés de desintoxicación / pérdida de peso.
Paquete de seis «atajos»: el trabajo básico puede ayudar, pero no reducirá la grasa del estómago.
Use recortadores de cintura: no hay evidencia detrás del uso de dicho equipo.
Mantequilla en el café: agregar mantequilla al café no te hace quemar más grasa.
Confíe en los suplementos para quemar grasa: priorizar los quemadores de grasa antes de corregir su dieta y su régimen de ejercicio no ayudará a quemar grasa.
La pérdida de grasa se logra cuando las personas hacen lo básico consistentemente bien. Cualquier persona creíble en la industria del fitness atribuirá su pérdida de grasa a unos pocos principios básicos que pueden ser más difíciles de adherir a la menor cantidad de grasa corporal que llevas. De hecho, la mayoría de las personas apuntan a priorizar la pérdida de grasa mientras ahorran masa muscular cuando se trata de perder peso con fines estéticos y funcionales. Este proceso solo se puede lograr si se enfoca en lo básico y no en las «ganancias marginales» más atractivas.
Deja una respuesta