¿Cuánta proteína puedes absorber?
Todavía hay algunas conjeturas que rodean la cantidad máxima de proteína que se puede utilizar con fines de construcción muscular en una sola comida para aquellos que se someten a un entrenamiento de resistencia constante. Hasta ahora, se ha propuesto que los adultos jóvenes que tienen una ingesta de 20 a 25 gramos de proteína en una comida están maximizando la síntesis de proteínas musculares (MPS) y cualquier cosa más allá de esto se oxida para obtener energía o se desmaya a través del cuerpo. la forma de urea
Desde un punto de vista nutricional, el término «absorción» se refiere al paso de nutrientes del intestino a la sangre. La cantidad de proteína que puede ser absorbida en la circulación sistémica es prácticamente ilimitada. Por lo tanto, la absorción no parece ser un factor limitante, sino más posiblemente el potencial para la competencia de aminoácidos en la pared intestinal. De hecho, se sabe que MPS está limitado a una ingesta de 20 a 25 gramos; Sin embargo, una mayor ingesta de proteínas por encima de esto ha demostrado mayores ganancias musculares. ¿Pero cómo?
Sigue siendo especulativo sobre por qué una mayor ingesta de proteínas por encima de 20 a 25 gramos en hombres jóvenes sanos puede mejorar el potencial anabólico. Los aminoácidos pueden ser absorbidos por otros tejidos como el intestino. El intestino potencialmente proporciona una vía por la cual los aminoácidos circulantes pueden liberarse nuevamente en la sangre para usarse para MPS para mejorar aún más la construcción muscular. Sin embargo, esto garantiza una mayor investigación.
Combinando todos los últimos estudios juntos, los investigadores sugieren que si el objetivo principal es desarrollar músculo, es una buena práctica consumir al menos proteínas en una ingesta objetivo de 0.4 g / kg / comida en un mínimo de cuatro comidas para alcanzar sus macros de proteínas de 1,6 g / kg / día. Parece que hay un límite superior de 2.2 g / kg / día que requeriría una ingesta de 0.55 g / kg / comida en cinco comidas. Eso es aproximadamente 38.5 gramos de proteína por comida para un individuo de 70 kg (155 lb). Esta estrategia maximizaría las adaptaciones anabólicas agudas y crónicas según las últimas investigaciones.
Se necesita más investigación para aclarar un umbral superior específico para la ingesta de proteínas por comida.
Deja una respuesta